Seguro que ya te has enterado por que, menuda campaña están haciendo algunas empresas y marcas que llevan casi un mes con descuentos con motivo del Black Friday jejeje pero por si acaso, aquí estoy yo para recordártelo.

Siiiii!!! Mañana viernes 29 de Noviembre es uno de los viernes más esperados del año, es Black Friday y como no podía ser de otra forma, y pese a nuestra corta andadura con La Moda de Mavi Trapos, lo celebramos con un 10% de descuento en nuestra web. El descuento se hará con el código BLACK10 y ojo! por que estará activo solo durante mañana viernes 29.

Os dejo algunos de mis looks con prendas de la tienda y algunos de los enlaces en los que os he ido haciendo propuestas de prendas de tendencia, looks y demás. Os recuerdo que en muchas de nuestras prendas, podéis encontrar tallas desde la 36 a la 52 y que tenemos varias colecciones a parte de notitas y demás. Los dicho ¡moda para todas!

Algunas de las propuestas han sido los abrigos color block una súper tendencia de este año; una selección de vestidos de fiesta por menos de 35€ ; una selección de chaquetas de tweed o incluso de ropa para animarte hasta un lunes.

También me parece una ocasión perfecta para haceros con un modelito ideal para las cenas o comidas de empresa o incluso para las navidades. Así que no os lo penséis mucho! Y recordad, mañana, todo con un 10% de descuento con el código BLACK10

black-friday

Top Rosas con Mangas de Organza: La Moda de Mavi Trapos

Look Completo

tendencias-mangas

Rebeca con Mangas Abollonadas: La Moda de Mavi Trapos

Look Completo

vestido-de-flores-mangas-especiales

Vestido de rosas con mangas abollonadas: La Moda de Mavi Trapos

Look Completo

influencer moda mascota

Vestido de jirafas: La Moda de Mavi Trapos

Look Completo

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *