Hacía tiempo que no pasaba por aquí para enseñaros un nuevo look, pero creo que esta rebeca de flores, bien lo merece.
Como os he comentado en varias ocasiones, estoy tratando de cambiar mi modelo y mi forma de consumo, pero confieso, que aún tengo momentos de debilidad como por ejemplo con esta rebeca.
No se si fue para autoconvencerme pero realmente pienso que si la calidad (cada vez menor) de zara lo permite, es una prenda que puede/ debe pasar varios años en mi armario. Me encantó el estampado, los colores, el tejido… y creo que le puedo dar mucho uso.
En esta ocasión, la verdad es que no he arriesgado mucho a la hora de combinar esta rebeca de flores: unos vaqueros de tiro alto que ya habéis visto en otras ocasiones (en el “Get the Look” tenéis varias propuestas) y unos botines tipo botas de montaña pero con tacón.
Los botines son de la marca Menbur: una de las marcas que más utilizo y que he de deciros que adoro. Todos los zapaos, botas o sandalias que tengo de esta marca, son súper cómodos. De esos que te puedes poner por la mañana y aguantarlos hasta la noche.
Y ahora… una confesión: este fue mi look de navidad jajaja ni lentejuelas, ni tacones finos, ni vestidos de terciopelo. Las circunstancias y los planes cambiaron a última hora y bueno, a mi el look me encanta y para donde lo celebramos, iba genial.
Os dejo con algunas fotos más del look y de los detalles. Espero que os gusten y si queréis saber más, sobre el look u otra cosa, no dudéis en escribirme.
Get the look:
Rebeca: Zara
Pantalones: Salsa Jeans (los has visto aquí, aquí y también aquí)
Botines: Menbur
Collar: Apm Monaco
¡Un besazo enorme!
Deja una respuesta