Despedimos la semana con este look lleno de básicos pero de esos que me gustan a mi: prendas básicas con un toque especial capaces de transformar el look hasta elevarlo y convertirlo en un lookazo. Hablo de unos vaqueros, de unos botines negros, un top negro y un bolso bandelora del mismo color. A priori, nada especial ¿verdad? Pues creo que ahí reside la magia, en que menos es más.

Y sí, al top negro con mangas abollonadas que hoy os enseño, lo considero un básico de temporada y como ya hemos comentado en otras ocasiones, esas mangas son lo más. Además, no es la primera vez que os lo enseño, pero, como podréis ver, en esta ocasión la combinación es COMPLETAMENTE DIFERENTE. Tenéis la otra propuesta enlazada en el “Get the look!” (en la parte inferior) Si hay algo que me gusta, es jugar con las prendas y sacarles el máximo partido posible.

Completé el look con el rey de los básicos, unos vaqueros. Además de Salsa jeans, sin duda alguna, los vaqueros que más favorecen sea como sea tu cuerpo. Tengo varios y están entre mis favoritos jejeje. Además, este es su último modelo e incluye una súper tecnología efecto viente plano que me tiene enamorada! jejeje

Sobre los complementos, pues unos botines estilo cowboy con tachuelas y el mini bolso ideal para esos eventos en los que voy con el teléfono en la mano y solo necesito guardar la documentación y algo de dinero jejeje

Os dejo con las fotos, espero que os gusten!

fashion-blogger
mangas-abullonadas
look-con-básicos

Get the look!

Top con Mangas Abollonadas: La Moda de Mavi Trapos (ya lo viste aquí)

Vaqueros: Salsa Jeans (ya los viste aquí)

Mini Bolso: Giambattista Valli para H&M

Botines: Casas (ya los viste aquí)

Fotos: Felix Zamarra

¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!

fashion-blogger

Written by Mavi

7 Comments

Silvia Martinez

Esas prendas básicas son increíbles, se pueden combinar con mil cosas. Y bueno el que sean clásicas no significa que tengan que ser aburridas. Esta blusa es la muestra.

Reply
FABIOLA S ACOSTA

Wow Mavi, me encantan todos tus tips. Esa blusa negra con las mangas así me fascinó! la carterita la amé también. Me encantó el look!!! Amazing!

Reply
Sonila

Mavi, te ves super bien, me encanta tu nuevo look. Los basicos nunca pasan de moda:). Te queda todo perfecto y tienes una sonrisa hermosa.

Reply
Taty

Pero mujer ese tío de básico no tiene nada. Es un espectáculo!
Me encanta como lo combinas todo

Reply
Yaimar Pérez

Está maravilloso el look! Esa blusa me enamoró! Y si, los complementos son un punto muy importante. Bella!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *