A nadie se le escapa que una de las tendencias indiscutibles para estas navidades son las lentejuelas y las prendas con mucho brilli brilli. He de deciros que a mi me encanta, por eso os he compartido una lista de vestidos por menos de 50€ y una más low cost, por menos de 35€, pero en mi caso y teniendo en cuenta cómo celebramos nosotros la Navidad, creo que no son prendas del todo acordes. Y como seguro que no soy la única que está en esta situación, os comparto este post de ideas por si quieres saber qué llevar esta Navidad evitando las lentejuelas…

Y empiezo con un clásico entre los clásicos, una de esas prendas que no falla y que luego vas a poder darle un montón de uso: un traje de pantalón y chaqueta.

En La Moda de Mavi Trapos, los tenemos de diferentes colores, cortes y demás, y lo más importante, desde la talla S hasta la XXL. Así que si esta te parece una buena opción, entra y elige el tuyo!

ideas-navidad

Otra propuesta es la de lucir un vestido monocolor para estilizar nuestra figura. En la tienda online de La Moda de Mavi Trapos, tenemos varias propuestas para todos los gustos y cuerpos: con volantes, de manga tres cuartos, asimétricos, rectos, ajustados a la cintura… ¿qué os parece este con mangas de volante y falda drapeada?

qué llevar en navidad

Un vestido de corte blazer o maxi-americana-vestido. Una de las tendencias de la temporada. Una propuesta elegante, versátil y que puedes llevar con botas o con zapatos de salón. Ideal para un montón de ocasiones.

En La Moda de Mavi Trapos, tienes propuestas lisas o estampadas, solo tienes que decidir cuál es tu favorito.

vestido-blazer

También hay una propuesta infalible para estas fechas, los jerseys.

¡Un besazo enorme y feliz semana!

Written by Mavi

14 Comments

Paula Alittlepieceofme

Es que las lentejuelas te limitan mucho y luego cuesta encontrar una ocasión para volver a usarlo, ¿verdad? El vestido verde se ve muy bonito para cualquier evento. bss!

Reply
Ana Meyling

Holaaaaaaaaaaa!
Pues el look de un traje de pantalón y chaqueta.es el que yo he llevado, porque no me apetecía nada llevar un vestido. Además, la comodidad que ofrece y el hecho de ir diferente a los demás, me gusto. Seguro que el año que viene repito.
Un besito, nos leemos^^

Reply
lala tur

Hola guapísima
Me hizo gracia hasta el título porque oye parece que fiestas es sinónimo de Brilli Brilli y no siempre apetecen. Para un día vale pero cuando tienes cenas de amigas, de empresas, días en familia ya a una se le acaban las ideas. Así que mil gracias por tu post que son un clásico año tras año.
Besotes

Reply
Virginia

¿Qué llevar esta Navidad cuando no quieres llevar lentejuelas?
Pues yo me quedo con una de tus recomendaciones de hoy : el vestido drapeado en verde, con ese precioso escote porque es cierto que no soy de lentejuelas ni de brillos. Gracias por las opciones que nos presentas hoy para estas fechas
Saludos

Reply
yonosoymillenium

hola guapa, pues todas las ideas que nos das me han gustado, yo tampoco soy de lentejuelas y el conjunto de pantalon con blazer rojo me ha parecido super chulo, es totalmente mi estilo, buenas recomendaciones guapa

Reply
Mi meta, tu salud. Carolina

¡Hola!
Me he enamorado literalmente del vestido drapeado en verde. Además creo que podría ser también ideal para un evento que tengo el próximo año.
La verdad es que para las fechas navideñas opto por looks más cómodos y menos, digamos, elegantes, porque siempre termino con los peques de casa por el suelo jugando y haciendo el indio jejeje, así que suelo por ir cómoda, eso sí, sin descuidar unos buenos complementos para lucir un look digamos más especial.
Besotes y espero que hayas y termines de pasar unas felices fiestas.

Reply
Silvia Martinez

Las dos opciones bellísimas, dos de mis colores favoritos. Yo no me pondré lentejuelas este año, pero ese traje rojo me encantaría.

Reply
FABIOLA S ACOSTA

Mavi, ese traje en rojo me pareció una hermosura para estas fechas y a celebración de navidad. Me encantan todos tus tips. Por ahi te vi una falda y botas rojas en otro post que ame.

Reply
María

Me parecen unas propuestas fantásticas, porque en la mayoría de comidas y eventos familiares no pega tanto brilli jajaja. El vestido blazer me encanta!!!!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *