Si la semana pasada empezábamos con una selección de 5 prendas por menos de 35€ para estas fiestas, esta semana subimos un poco el presupuesto, hasta los 50€ y os presento una selección de vestidos de lentejuelas para estas fiestas.

Nuestras tiendas favoritas han sacado la artillería brillibrilli a sus escaparates y La Moda de Mavi Trapos no podía ser menos. La verdad es que no veo el momento de estrenar mi selección o mejor aún, estoy llegando a ese punto en el que me da igual que no sea Navidad oficialmente por que muero de ganas de brillar con cualquiera de estos tren vestidos de lentejuelas que os propongo.

Vestido de lentejuelas: de cuello redondo y unas preciosas mangas con goma es una de las propuestas de mi tienda online para estas fechas. Personalmente me encanta el color marrón-cobre del mismo.

vestido-lentejuelas

Vestido Cruzado: en un tono rosa-mude muy elegante y femenino Con el volante lateral que es máxima tendencia esta temporada y con escote cruzado ¡súper favorecedor!

vestido-lentejuelas.moda

Vestido con flecos: la propuesta más diferente de la selección de hoy. En color rosa y de patrón más recto que en cierto modo nos recuerda a los vestidos de los años 20-30. Los flecos de las mangas y de la parte de la falda también ayuda a la creación de este concepto jejeje Ideal para pasarte la noche entera bailando.

vestido-lentejuelas-diferente

Por supuesto, en la tienda tenemos otras propuestas más discretas así que entra, pega un vistazo y no dudes en escribirme para cualquier consulta que tengas.

Y vosotras, contadme ¿qué planes tenéis para estas fiestas? ¿sois de vestidazos de lentejuelas o más de UGG y gorrito de lana? Nosotros aún no lo tenemos claro, pero seguro que un vestido así para cualquier día cae jijij

¡Un besazo enorme y feliz semana!

Written by Mavi

7 Comments

Paula Zelaya

Me encantan los trajes de lentejuelas y el boost de elegancia y color que le dan a las fiestas. Estoy lista para comprarme uno

Reply
Sonila

Me encantan los estilos de estos vestidos cruzados:)). Sexy para las fiestas y ademas en un buen precio!

Reply
Rosanna Mancino

Quiero todos! pero el vestido rose cruzado me mató. Están soñados Mavi. Mil gracias!

Reply
María

Mavi son preciosos los 3!!!! El 1 creo que es el más de mi estilo, pero es que no sabría por cuál decidirme jajaja. Un besito!!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *