La Navidad está a la vuelta de la esquina. Posiblemente incluso ya hayas empezado a colocar los adornos navideños en casa y estoy segura de que has detectado que este año, vamos a brillas con nuestros looks llenos de lentejuelas, con prendas de satén y cosas por el estilo ¿verdad? Yo que tengo un lado “urraca” y que me encantan los brillos ¡estoy encantada! Así que hoy, quiero compartir esta selección de 5 prendas por menos de 35€ de mi tienda online La Moda de Mavi Trapos, que son todo un acierto ¡espero que te gusten!

  • Vestido palabra de honor: con hombros al aire, con mangas fantasía en organza y con escote palabra de honor con un poco de forma, lo que lo hace SÚPER favorecedor ¿no os parece?
vestido-navidad
  • Vestido de lentejuelas con flecos: puede que sea una de mis prendas favoritas de esta selección. Con cuello redondo y con detalle de cuentas en los hombros. Me parece ¡súper original!
vestido-lentejuelas
  • Vestido con mangas de lentejuelas: algo más discreto, con un poco de brillo y unas preciosas mangas con detalle geométrico de lentejuelas. Ideal si quieres un look más versátil sin renunciar al brillo.
5-prendas-por-menos
  • Falda de lentejuelas: Otra propuesta más versátil. La falda de lentejuelas, la que puedes llevar con un montón de prendas para darle mayor o menor protagonismo. Queda ideal combinada con este jersey con mangas abollonadas.
tendencias-navidad
  • Falda de lentejuelas con volante: Seguimos en la línea de la falda anterior pero esta vez, le añadimos una de las tendencias de la temporada, un pequeño volante lateral. Además, queda preciosa combinada con este body de satén .

Podéis ver el look completo en este post.

falda lentejuelas tendencia

¿qué os parecen éstas 5 prendas para brillas estas fiestas? ¿ya habéis elegido vuestro look para Navidad y Noche Vieja?

¡Un besazo enorme y feliz semana!

Written by Mavi

6 Comments

electricsbubbles

Son todas súper bonitas, perfectas para estas fiestas.
La verdad que me es imposible elegir solo una.

Un besito!

Reply
Silvia

Que buenas ideas me has dado para l temporada. Me encantó el vestido con la mangas de lentejuela.

Reply
Ideasandcreams

Oh muero por ese primer vestido y la faldita con volantes, de lentejuelas. Precio top! ?

Reply
Andrea Minski

Hay veces que no debemos gastar mucho para vernos bien, la Falda de lentejuelas con volante esta increíble.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *