Seguimos con las propuestas de looks para estas fechas con una nueva propuesta de mi tienda online La Moda de Mavi Trapos. Es un vestido de fiesta con mangas especiales al que seguro le podéis sacar muchísimo partido.

Además, es uno de los vestidos que os propuse ayer mismo en mi selección de vestidos para estas fiestas por menos de 35€. Puede que por la versatilidad del conjunto, y al ser más discreto que las otras propuestas, sea una de mis propuestas favoritas.

Este vestido, con ese toque especial de las mangas y del brillo tan discreto del tejido, creo que puede dar mucho juego tanto con sandalias o stilettos y un maxiabrigo de pelo, como con botas estilo militar y una chaqueta estilo militar o una perfecto. Además, es ideal también para una cita o incluso para las cenas y comidas de empresa que también están a la vuelta de la esquina.

Y aunque ayer ya lo visteis, hoy quería enseñaros como queda puesto. Creo que cambia mucho y así, como me tenéis tan vista, podéis haceros una idea jejeje Y aunque este vestido es talla única, su tejido es muy elástico y no es de los que se queda tan pegado que acaba resultando incómodo. Ya sabéis que en la web tenemos un montón de prendas disponibles desde la talla 36 a la talla 52.

Y ya no me enrollo más, os dejo con las fotos que me hizo Félix que seguro que os van a encantar. Bajo tenéis el “Get the Look!” con enlace directo a la prenda y a la web de Félix, dónde podréis ver todo el trabajo que hace y enamoraros aún más de él.

vestido-de-fiesta
vestido-mangas-especiales

Get the look!

Vestido de fiesta: La Moda de Mavi Trapos

Zapatos: Batta

Fotos: Félix Zamarra

¡Un besazo enorme y feliz martes!

vestido-para-navidad

Written by Mavi

6 Comments

Zol

El vestido esta precioso, estoy notando que en esta época del año se van puesto de moda los vestidos negros. te queda bellísimo

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *