No es ningún secreto que a Mr.Daqui y a mi nos encantan los años 20. Es más, incluso cuando estábamos organizando nuestra boda, pensamos en casarnos en el 2020! (Menos mal, que no nos apetecía esperar tanto… ) el caso es que cuando recibimos la invitación para un speakeasy en Valencia, no podíamos estar más contentos e ilusionados. Cuando leímos que el dress code era años 20, más aún.

look_años_20

Lo mejor es que no nos fue nada difícil montar nuestros dos looks de inspiración años 20, con prendas que tenemos y que usamos en nuestro día a día y lo mejor, sin la sensación de ir disfrazados y sintiéndonos cómodos y nosotros mismos. Eso sí, esta vez con ese puntito canalla de estar colándonos en un speakeasy en Valencia.

evento_años_20

Por una tarde, nos saltamos la ley seca y disfrutamos de la maravillosa coctelería de Ivan Talens, al ritmo del mejor Jazz es uno de los locales más bonitos de la ciudad, y por supuesto, en la mejor compañía. Todo un privilegio.

Además, tuvimos la oportunidad de posar ante el objetivo de @ElvisPruna, quien nos hizo esta preciosidad de fotos y a quien no podemos estar más agradecidos.

Os dejo con el resto de las fotos, espero que os gusten tanto como a mi.

Y ya sabéis, guardadnos el secreto y si alguien quiere ir, contactadme por privado y yo os facilito la contraseña y la ubicación jijiji

pareja_inspiración_años_20
influencers_valencia_lifestyle

Get the look!

Top: Zara

Kimono: Zara

Falda: Zara

Zapatos: Pitillos (ya los viste aquí)

Collares: Hoss Intropia y Bimba&Lola

¡Un besazo enorme y feliz semana!

matching_outfits

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *