Con este año loco y medio de recuperación de la pandemia, parece que no, pero las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina. Y puede que esto te suponga una alegría, a mi son unas fechas que me encantan! Eso sí, me gusta organizarme con tiempo y empezar a pensar tanto en los regalos, como en la decoración de esos días como en mis looks. Y ¿qué queréis que os diga? Algo que nunca me falta son joyas Swarovsky para brillar.

Muchas veces, pensamos que si es juntarnos a comer o a cenar en nuestra casa o de algún familiar, no hace falta arreglarnos. Yo estoy totalmente en contra. A mi me gusta darle lo mejor a la gente que más quiero, también ofrecer mi mejor versión.

Las joyas Swarovsky sumarán un plus de elegancia a tu look. También le darán un aire más festivo, perfecto para fechas y ocasiones especiales. Eso sí, como no queremos parecer un árbol de Navidad, mi recomendación es combinarlas con cabeza: si llevo unos pendientes grandes y que brillan mucho, lo más conveniente es no recargar el cuello y al revés.

Lo mismo ocurre con los brazos y las manos, lo mejor será elegir entre un anillo llamativo y un brazalete o un reloj. No siempre más es más.

Otra cosa que me encanta, es poder elegir el color de la piedra, buscando no solo la que mejor quede con mi look si no principalmente, aquella que más me favorezca según mi tono de piel y de cabello.

Algo que me gusta mucho, es la incorporación de piedras Swarovsky a maquillajes y especialmente a las manicuras. Además, el brillo que aportan y los destellos que provocan con el movimiento me parecen muy especiales, casi mágicos.

¿Qué os parece? ¿Os gustan mas joyas con piedras de Swarovsky?

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *