Si algo aprendimos de la cuarentena es la necesidad que tenemos de parar. De hecho, Mr.Daqui y yo intentamos crear momentos especiales a lo largo del día, momentos que nos permitan parar a observar, a valorar el día, a conversar entre nosotros, compartir sentimientos, impresiones, cualquier cosa ¡todos los temas tienen cabida en nuestro #MomentoCafé.

#MomentoCafé

Lo cierto es que se ha convertido en un momento imprescindible a lo largo del día. Ese rato, generalmente sin pantallas en el que conversamos tranquilamente y reponemos las pilas para continuar con los quehaceres del día a día.

Hace unas semanas, decidimos que, pese a que las restricciones actuales no nos permiten compartir cafés con mucha gente, podríamos compartirlo con tod@s vosotros de manera virtual. Así que lanzamos en mi canal de youtube, nuestro #MomentoCafé. Un ratito de charla en el que hablamos de moda, tendencias, libros, series… lo queso decía, un rato de conversación entre nosotros y que ahora queremos compartir con todos vosotr@s.

Quiero compartir con tod@s vosotros el primer #MomentoCafé. Obviamente, en mi canal de youtube, tenéis una lista de reproducción con los tres #MomentosCafé que hemos subido hasta ahora. También os contamos algunas de las novedades más importantes en nuestra vida y en nuestra carrera, de nuestros descubremientos y demás, así que nos os lo perdáis.

Si aún no estáis suscritos al canal ¡nos os lo peséis! Os esperamos todas las semanas con nuestro cafecito o bueno, si alguien prefiere un té o ¿por qué no? Un vino o una cerveza… nosotros encantados! Lo importante es que nos sentemos juntos a tomar algo y a conversar.

Si hay algún tema que os gustaría que tratásemos, algo sobre lo que os gustaría hablar, no dudéis en dejárnoslo en comentarios en Youtube o por donde os sea más cómodo.

¡Un besazo!

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *