No es la primera vez que hablamos de este tema: los trajes y su relación con la oficinas. Ya sabéis que antes siempre asociaba los trajes y las americanas a mi anterior vida laboral en un banco pero ¡hay vida para las blazerr más allá de la oficina! Hoy os propongo un look totalmente diferente, así que si quieres aprender cómo llevar una blazer negra fuera de la oficina, no te pierdas este post.

Creo que el truco consiste en descontextualizar la blazer un poco. Seguramente, para la mayoría blazer va ligado a camisa o camiseta si buscamos un aire más casual pero ¿has pensado alguna vez ponerte la blazer sin nada bajo? Es decir, que la blazer sea tu camisa ¡ a mi me encanta el resultado! Me parece muy acertado y cómodo y si además, ajustamos la chaqueta con un cinturón queda ideal.

Si crees que esto puede hacer que te sientas un poco incómoda, obviamente, está la opción de ponernos alguna camisa fina, de tirantes, que no se vea pero que a la vez nos cubra. Lo importante para un look 10, desde mi punto de vista, siempre es la comodidad y la confianza en una misma.

Creo que con este detalle ya cambia mucho la formalidad de la prenda. Si además, cambias los pantalones largos por unos ciclistas (como he hecho yo) o los tacones por unas zapatillas de deporte o incluso por un calzado blucher, el resultado puede ser espectacular.

Los complementos como pendientes, joyas y el labial, terminarán de descontextualizar la prenda y te permitirán llevar al estilo que más te apetezca en ese momento.

Y tras estos tips sobre como lleva una blazer negra, ¡las fotos!

look-sábado-noche
zapatos-cómodos
Get-the-look

Get the look!

Blazer: Zara

Ciclistas y medias: Calcedonia

Zapatos: Sirolé

Pendientes: Vanagloria (ya los viste aquí)

¡Besazo!

look-con-blazer

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *