Si tuviera que hacer una selección de must de la temporada, sin duda alguna, mi primera prenda serían un chaleco de punto. Y además, prácticamente en todas sus versiones formas y tamaños. Hoy quiero enseñaros una de mis propuestas de look con esta prenda.

He de confesaros que siempre me han encantado.Un chaleco d punto es la típica prenda que me recuerda a mi infancia, a mis seres queridos. ¡me encanta volver a encontrarla en las tiendas! Esta temporada, no hay escaparate en el que no encontremos chalecos en su versión oversize, en su versión mini, lisos, estampados… la oferta es muy amplia y variada. Hay para todos los gustos y colores.

Por cierto, el que llevo es de Zaful, que además, ahora tenéis un 18% de descuento con el código SALES. Tiene un montón de opciones para todos los gustos, de diferentes colores, cortes, estampados, lisos… pegadle un vistazo a su web, os va a encantar. Además, he de decir, que la relación calidad precio es bruta.

Tenéis, todos los detalles de las prendas en el Get the look! y ahora os dejo con las fotos. Por cierto, este es el look que elegí para participar por segundo año consecutivo en el Eco Rallye de la Comunidad Valenciana. Toda una experiencia que cada año me sorprende y me gusta más. Si me sigues por instagram, seguro que ya viste algo ¡menuda experiencia! ¿verdad? Por cierto, si aún no me sigues, te comento que esta semana se presenta interesante!

Y ya no me enrollo más, os dejo con las fotos, del look, espero que os gusten tanto como a mi.

british-look
look-con-gabardina
look-tonos-beige
corte-de-pelo-tendencia
influencer-lifestyle

Get the look!

Gabardina: Mango

Camisa: Mango

Chaleco: Zaful

Pantalones: Zara

Zapatillas: Zara

Pendientes: Vanagloria (ya los viste aquí)

Gafas de Sol: Óptica Císcar

¡Un besazo enorme y feliz semana!

chaleco-de-punto

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *