Ante el momento complicado que estamos viviendo, es bueno cuidarse en todos los aspectos y sin duda, la alimentación y sobre todo la comida es un de los más importantes. Y no me refiero a seguir una alimentación sana y equilibrada, que por supuesto también, me refiero a darnos pequeños caprichos en forma de placeres culinarios como por ejemplo probar Anarkia de Begoña Rodrigo. Ahora podéis disfrutar de su comida a domicilio en Valencia.

Y es que la ganadora del televisivo concurso Top Chef, Begoña Rodrigo, quiere seguir deleitándonos y haciéndonos disfrutar de lo lindo de su buen hacer y su mejor cocina. ¿se os ocurre algo mejor que un servicio a domicilio de ese nivel?

foodies_valencia

Desde el domingo pasado, podemos disfrutar de la que sin duda es una de las mejores chefs de la ciudad y que además puede presumir de Estrella Michelín, Begoña Rodrigo, en nuestro domicilio. Como os digo, un verdadero lujo y como no podía ser de otra forma, cuidando al máximo el detalle. Y es que, los productos llegan con pegatinas identificadoras y hasta con instrucciones sobre emplatar, mezclar y calentar para que la experiencia sea completa.

comida-a-domiciclio-valencia
cocina-de-autor

Un verdadero placer y un auténtico lujo (casi necesario en estos malos tiempos que corren) darnos este tipo de homenajes desde la tranquilidad y comodidad del hogar. Por lo que si estás pensando en pedir comida a domicilio en Valencia, te la recomiendo 100%. Además, puede ser una forma excelente de sorprender en casa.

De momento os dejo con los platos que probamos, os aseguro que nos encantaron y nos sorprendieron a partes iguales y confieso que hasta comí coliflor! jajaja con esto os lo digo todo.

begoña-rodrigo
comida-a-domicilio

Aquí tenéis mi look completo.

Si no queréis perderos nada, corred a mi instagram!

Un besazo enorme y feliz fin de semana

instagramers-valencia

Written by Mavi

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *