Pensábamos que el 2021 sería nuestra salvación o remontada: saldríamos mejores de la pandemia y volveríamos a vivir la vida que aprendimos a valorar gracias al virus. Pero 2021 puede que hasta fuese peor, y no solo por la fatiga moral y emocional(fatiga pandemia le llaman), por todo en general. En lo personal, podría contaros mil historias que me quitan el sueño (que no el apetito) pero no es mi estilo, no me gusta contar ni hablar de cosas tristes que alimentan la pena, prefiero centrarme en lo positivo y seguir en ese camino ¿os habéis hecho propósitos de año nuevo?
Intento elegir la positividad, pero 2021 ha sido duro, terminó con el blog fundido y con la posibilidad de perder 11 años de trabajo. El miedo no me pudo. Esta vez no. Puede que por la confianza que tengo en la persona que me gestiona los temas técnicos de la web. O puede que todo lo vivido en este año, haya hecho que relativice muchas cosas. Que valore, que priorice, que asuma y que gestione de manera muy diferente.
Es momento de sentirse orgulloso y orgullosa por haber llegado hasta aquí, de mantenernos más o menos a flote y por supuesto, de seguir con ganas. Los propósitos de año nuevo, más allá de seguir construyendo una mejor versión de mi misma cada día, los dejo para otro momento más dulce. Estoy segura de que llegará.
No pude felicitaros el año, al menos a quienes día tras día y desde hace tiempo seguís pasando por aquí (gracias malware). Pero desde mi cuenta de instagram o deseé lo mejor, que es algo muy subjetivo.
Tabla de contenidos
Y si hablamos de propósitos de año nuevo…
Sirva este como mi primer nuevo post. Tras haber recuperado la web y como inicio al que sí podría considerar uno de mis propósitos más importantes de año nuevo: volver a escribir por aquí regularmente. Y que mis cambios, o mejor dicho, mi propia evolución, mis nuevos intereses, mis ilusiones, formen parte de esta especie de renacer. Al menos, de seguir compartiendo mis intereses inquietudes y aficiones por aquí.
Además, como ya sabéis, seguiré con mis otras redes sociales y con una nueva aventura que empezó a finales del año pasado: el arte de la mesa.
Lo cierto es que eso de ver mesas preciosas, con vajillas decoradas cual obra de arte, candelabros o decoraciones acorde al tipo de comida o celebración siempre me ha encantado. Por eso, desde diciembre, he decidido compartir mis mesas en un nuevo perfil de instagram, al que desde ya, os animo, invito (y agradezco) seguirme jeje
De hecho, tengo pensadas novedades y más cositas que creo que os encantarán pero que de momento, prefiero no desvelaros. Todo a su tiempo.
La importancia de la actitud en los propósitos de año nuevo
Y es que, aunque sea difícil, por más oscuro que veamos todo, la actitud, la ilusión y la perseverancia, mueven montañas.
Sean cuales sean vuestros propósitos, si es que este año los habéis hecho, no dejéis de luchar por conseguirlos. No dejéis que nada ni nadie os diga que no podéis. Ser fuertes, focalizad las metas y a por ellas. A veces será difícil, os sentiréis cansados o cansadas, y es ahí cuando debéis de recordar el motivo por el que empezasteis, en pesar en todos aquellos que os dijeron que no lo conseguiríais, en quienes están deseando veros fracasar y demostrarles que se equivocan.
Mucho ánimo y fuerza para todas y todos. Vamos a por esos propósitos de año nuevo y que nada ni nadie nos frene.
Deja una respuesta