Después de una semana de lluvias/ diluvios en Valencia, el domingo, la loca climatología nos obsequió con un maravilloso y radiante día soleado. Día que por supuesto aproveché para pasear, tomar un poco de vitamina D y estrenar esta preciosa sobrecamisa de mujer a cuadros de zaful.

La primavera pasada quería hacerme con una, pero sinceramente, recién salidos del encierro y con los miedos y las incertidumbres de ese momento, no me decidí. Además, venía el calor y tenía muchas ganas de que llegase el buen tiempo. Pero ahora cara al invierno, ni me lo he pensado. Bueno, en realidad, lo que me costó fue pensar en qué color me quedaría. Tenía en duda tres colores: el que elegí, uno en tonos lila y otro en verde botella y beige. Difícil elección que al final ganó una de mis combinaciones clásicas.

He de deciros, que me ha sorprendido gratamente la calidad, el tacto de la prenda, los acabados ¡una pasada! Y más, teniendo en cuenta su precio y el precio por el que podemos encontrar cualquier sobrecamisa de mujer de este estilo en otras tiendas. Además, ahora podéis disfrutar de un 18% de descuento con el código SALES.

En este mismo pedido, recibí otras prendas que tengo muchas ganas de enseñaros, por que creo que os van a encantar. Tenéis un pequeño adelanto en mi cuenta de instagram.

Y ahora no me enrollo más y os dejo con las fotos del look, que espero que os guste mucho. Agradezco mucho todos vuestros comentarios y por supuesto que paséis por aquí. Mañana no habrá post, pero habrá nuevo haul en youtube!

look_camisa_cuadros
camisa_de_cuadros
fashion_blogger
camisa_tendencia_2020

Get the look!

Sobrecamisa: Zaful

Camiseta: Pull & Bear

Pantalones: Zara

Botas: Stradivarius

Gafas: Óptica Císcar

¡Un besazo enorme y feliz semana!

influenceer_valencia

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *