Hace unas semanas recibí una nueva cajita de Lookiero. Si no conocéis este servicio de Personal Shopper online podéis verlo todo en este post. De momento os diré que es la 5ª o 6ª caja que recibo y que estoy encantada. Os recuerdo que además, tenéis un descuento con mi código LKMAVIGEAZ. Pero a lo que íbamos, hoy quiero enseñaros mi nuevo look con blazer y pitillos encerados.

Ya sabéis, que adoro las blazers y creo que tengo una colección importante jejeje pero es que me parece una prenda súper versátil práctica y elegante. Además, dan mucho juego. Por eso, cuando recibí esta en mi cajita, me puse muy contenta.

Si me sigues en intagram , puede que ya hayas visto el contenido de mi cajita. Por si acaso, te dejo el enlace a mi canal de youtube para que le pegues un vistazo, creo que te va a encantar. Por cierto, si no estás suscrita a mi canal, te agradecería eternamente y de todo corazón que lo hicieras. A ti no te cuesta nada y estas pequeñas muestras de apoyo, nos sirven de mucha ayuda y motivación para seguir creando contenido y descubriendo cositas y marchas geniales.

Como os decía al principio, un look muy yo, con el que me siento muy cómoda y que me parece muy versátil. Podría vestir todos los días con blazer + pitillos encerados que creo que no me cansaría nunca jejeje ¿os pasa? ¿tenéis alguna combinación ganadora?

Os dejo con las fotos del look, espero que os gusten tanto como a mi. Me las hizo Mr.Daqui un día que fuimos a pasear por el precioso centro de Valencia jejeje.¡espero vuestros coments!

look con blazer
gafas-de-sol

Get the look:

Blazer: Esprit

Camiseta: by Lookiero

Vaqueros: Vila

Botas: Dr Martens

Bolso: Adolfo DOmínguez

Gafas: Tom Ford

¡Un besazo enorme!

caja-lookiero

Written by Mavi

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *