Al principio de la cuarentena, compartí una lista de series a las que engancharte si no puedes salir de casa; libros para leer durante la cuarentena; algunas ideas de cosas que hacer en casa cuando no podemos salir y hasta apps que nos puede ayudar a llevar mejor esta situación. Hoy quiero compartir algunas recomendaciones de libros que he leído estos días por si os puede servir de inspiración y de ayuda a seguir pasando este momento tan raro de la mejor forma posible.

Ya sabéis que todas estas recomendaciones y muchas más, podéis encontrarlas en nuestro perfil de Peoople.

libro-por

El mes de marzo, Mr.Daqui y yo decidimos empezar a leer algunas de las novelas clásicas más famosas de Editorial Alma. Él eligió de Edgar Allan Poe “Las Aventuras de Arthur Gordon Pym” y yo me decanté por “Persuación” de Jane Auste. Al terminar cada uno el suyo, los intercambiaríamos.

libro-jane-austen

Aunque “Persuasión” no es la novela más leída de la autora, me apetecía empezar por ésta. En la última novela que publicó y tiene algunas características que la diferencian bastante de las demás pero por supuesto, manteniendo su esencia y su estilo. Ahora he empezado con “Las Aventuras de Arthur Gordon Pym” , totalmente opuesta, mucho más rápida y trepidante! Llevo 50 página (de una sentada) así que de momento poco más os puedo decir.

libro-isabel-allende

“Largo Pétalo de Mar” de Isabel Allende: una historia de las que me gusta cuyos protagonistas, tras luchas en la Guerra Civil Española y huir exiliados a Francia, consiguen emigrar a Chile en el Winnipeg, el barco en el que el mismísimo Pablo Neruda, dio una segunda oportunidad a miles de Españoles.

pacta-con-el-diablo

Pacta con el Diablo” de Loles Vives. La autora además de biología especialista en nutrición deportiva, es velocista y con sus 60 años, es capaz de correr los 60m en poco más de 8 segundos. En este libro, nos da las 10 claves para mantenernos siempre “jóvenes”. Un gran descubrimiento con el que he cambiado algunas malas costumbres, estoy añadiendo otras y me sirve de motivación muchos días.

Continuaré con series y películas ¡un besazo enorme y feliz miércoles!

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *