Parece que estemos en una película de ciencia ficción. Creo que jamás habría imaginado llegar a esta situación tan recurrente cinematográficamente hablando y a la vez tan apocalíptica. Pero como somos conscientes de que ES LO MEJOR PARA TODOS, vamos a intentar tomárnoslo y llevarlo de mejor manera posible, así que, después de compartiros este fin de semana una lista de series a las que engancharse de hbo, netflix y amazon prime video aprovecho para compartiros una lista libros para cuando no podemos salir de casa.

zero
Esta es la portada que llamó mi atención

Obviamente la oferta es infinita, por lo que voy a compartir solo algunos títulos de lo último que he leído por si os puede servir de inspiración.

ellos libro recomendado
Portada del libro
libros recomendados
¿habéis leído algún libro de Flavia de Luce?

Y como puede que ahora sea un mal momento para comprar libros, siempre está la opción de los Ebooks, además, aquí podéis acceder a 30 días gratis de Kindle Unlimited con más de un millón de títulos para poder leer desde cualquier dispositivo. Así que ¡no hay excusas!

Si os gustan estas recomendaciones, hacédmelo saber y en unos días, os compartiré más ideas para leer o para ver y llevar mejor estos días raros.

marina
¿habéis leído algo de Carlos Ruíz Zafón?

Y por supuesto, ya sabéis que donde podéis ver todas nuestras recomendaciones no solo de libros para estos días en los que no podemos salir, también de pelis, series, productos de belleza, Apps, restaurantes y demás es en Peoople! ¿nos sigues?

Written by Mavi

6 Comments

Sonila

Que bien que encontré tu post, estaba buscando una lista de libros para leer y distraerme un poquito!!! Cuidate y gracias

Reply
Rosanna Mancino

Mavi, eres lo máximo! gracias por todas estas recomendaciones. Leyendo este post, siento que me va a faltar tiempo… jajaja Arriba ese ánimo. Un abrazo grande y cuídense mucho.

Reply
Aracelis

Excelentes tus recomendaciones de libros! Leer es enriquecedor y ahora que tenemos algo de tiempo libre, aprovecharlo leyendo!

Reply
Laura Rodriguez

Muchas gracias por las recomendaciones Mavi, nunca en mejor momento, creo que la lectura va a ser mi compañera durante estos tiempos. Saludos y cuídate mucho!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *