Si la semana pasada hacía un repaso a modo recomendación de los libros que he leído durante estos más de cuarenta días de encierro, hoy quiero compartir con vosotr@s 5 películas gratis que hemos visto, nuestra opinión y la plataforma donde las hemos visto.

emperador-película

Películas que hemos visto en Amazon Prime (que por cierto, puede ser un buen momento para probar el mes de PRUEBA GRATIS)

  • Anna (Luc Besson): una asesina a sueldo, la guerra por los secretos entre Rusia y estados unidos y sin ser un peliculón, una película de acción y suspense. Bien para pasar un rato sin pensar mucho.
  • Midway: tras el ataque sorpresa a Pearl Harbor por parte de los japoneses. EE.UU. manda su ataque. Una batalla aérea y naval de la Segunda Guerra Mundial (que ya sabéis que nos encanta) Si bien es cierto que nos falta algo para terminar de encariñarnos o de conocer a los personajes, la película en general está muy bien.
  • Emperor: seguimos en este caso, con la postguerra. Un grupo de militares intenta reconstruir y devolver la normalidad a Japón tras la guerra y buscarán como aliado, a mismo emperador con quien meses antes han estado en guerra.
midway

Las películas que hemos visto en Netflix:

  • Musarañas: España, años 50. Dos hermanas, una de ellas sufre agorafobia. Un pasado oscuro y una interpretación magistral de Macarena Gómez. Aunque tiene algunas escenas durillas, me gustó muchísimo.
  • La Trinchera Infinita: seguimos en España pero esta vez, durante la Guerra Civil. Un matrimonio recién casado que, tras saber que la vida de él corre peligro, decide hace un agujero en su casa para esconderse. Un agujero en el que, como mucho otros, pasará más de 30 años. Una película oscura, claustrofóbica pero magistral.
musarañas
anna película

Y por último, como esta no entra dentro de 5 películas gratis… Drive: esta la vimos en DVD y he de deciros, que no me gustó nada de nada. Súper violenta, un argumento horrible y cogido con pinzas y como os decía, con demasiada agresividad.

¡Un besazo enorme y feliz semana!

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *