Creo que una de las pocas cosas que me atrevo a afirmar en estos días de confinamiento y encierro que estamos viviendo, es que cuando podamos salir a la calle, saldremos de manga corta y tirantes. Por eso hoy quiero compartir con tod@s vosotr@s una selección de camisetas de mujer sin mangas que llevaremos este verano. Si os gustó mi selección de camisas de organza o mi selección de camisas de flores ¡no te lo pierdas!

Y empiezo con una propuesta para todos los gusto: una camiseta básica blanca sin mangas y con hombreras para marcar la silueta y darle un toque diferente a nuestros looks.

camisetas-hombreras

Las prendas básicas son plena tendencia (y creo que debería ser de esas tendencias que vienen para quedarse) Este tipo de prendas dan muchísimo juego ya que, dependiendo de los complementos y el calzado que usemos, tendrán un aire más formal o relajado.

Una camiseta o top asimétrico, con ese punto sexy y rebelde de llevar un hombro al aire como esta blusa blanca o de enseñar un poco más en un lado que en otro como este top negro. Ya sabéis, menos es más.

camisa-asimétrica
top-asimetrico-negro

Otra opción quizás un poco más festiva son los flecos, bien sea en la parte inferior de la prenda con un tejido tan llamativo como este de las lentejuelas, bien sea en toda la prenda. Claro, dependerá del resto del look y de los complementos o del resto de prendas con que lo combinemos, será más apropiado para una situación u otra.

top-flecos
top-flecos

Y hasta aquí mi selección de camisetas de mujer sin mangas. Ojalá me equivoque y salgamos a tiempo de poder ponernos una cazadora vaquera (por lo menos en Valencia) pero si no, ya estáis tardando en fichar estas camisetas si queréis estar a la última.

¡Besazo!

Written by Mavi

13 Comments

El Mundo del Nail Art

Hola wapa! Me gusta mucho las camisetas sin mangas, pues aquí con la calor que hace en verano no soporto las mangas, sido mucho. Y de las que enseñas, las que más me gustan son la de flecos y la negra que tiene solo una tiranta. Bsss

Reply
Ana Meyling

Holaaaaaaaaaaaa!
No soy de llevar camiseta sin mangas, porque tengo complejo con mis brazos. Pero de la selección que has hecho, me llama la negra con flecos, así para salir de fiesta.
Un besito, nos leemos^^

Reply
Paula Alittlepieceofme

Este tipo de camisetas no pueden faltar en el armario, aunque sean las más básicas del mercado. Combinan con todo (aunque veo que las últimas son más fiesteras) y con una chaquetilla ya dan el pego por formales, bss!

Reply
Happy Drama Llama

¡¡Holiiii!!
Yo ya tengo asumido que voy a salir en pantalones cortos… Pero reconozco que no soy de usar camisetas sin mangas. Yo soy muy feliz con mis camisetas básicas, pero si que tengo camisetas de tirantes para mis camisas de manga corta y estampadas.
¡¡Bsssos!!

Reply
Lala tur

Hola guapísima!
Me encanta la primera! Además creo que son tendencia total. Mira que las hombreras llevan tiempo volver y no había manera ehhh al final han “colao” jajaaj
Yo ya te aseguro que una camiseta de ese estilo cae en mi armario seguro!
Besazos

Reply
Desirée Paper

Es cierto, este tipo de camisetas son muy tendencia, las he visto a muchas mujeres famosas y, aunque no suelo utilizarlas, me encanta como quedan. Y para verano son muy cómodas, me encantan todas, muchas gracias por enseñárnoslas y hablarnos de ellas. Si no te importa me guardo las fotos.

Reply
Maria ML

Hola!
me encantan las camisetas sin mangas, me parece que dan mucho juego a la hora de combinarlas y de todas las que nos muestras mi favorita es la de los flecos y la única que no me pondría es la blanca que tiene una manga.
Besos!

Reply
resi

Hola guapa, pues mira, en esta moda no voy a caer! no me gusta nada enseñar mis hombros ni mis brazos y siempre elijo algo mas largo, que me tape un poquito! me encanta verlo pero en mi misma me veo fatal, incluso en verano! besos

Reply
Marie

Me encanta la selección y es verdad que en verano, es una de las prendas que más utilizo junto con los vestidos. Seguramente busque alguna parecida a las que nos muestras, ya que te permiten ir fresquita sin renunciar a ese toque de elegancia, que me parece perfecto para ir a la oficina. Gracias por compartir, un besote.

Reply
Mi meta, tu salud. Carolina

¡Hola!
Ni que lo digas. Aunque parece que se empiece a ver la luz al final del túnel, creo que aun nos queda, y mucho, para poder volver a esa normalidad que todos anhelamos. Aunque espero que no se vuelva a esa normalidad sino que sea un nuevo inicio. Pero bueno, eso solo lo dirá el tiempo.
De tu selección de camisetas, a pesar de que todas son la mar de molonas, yo me quedo con la primera, vamos una más básica. Es al final a la que les doy más uso, porque gracias a su versatilidad podemos crear un sinfín de looks con la misma prenda. Y soy muy pro de las prendas, tal y como les llamo yo, todo terreno.
No obstante, las de flecos, y en especial la de color negro, la veo ideal para quizás alguna celebración. Como podría ser el fin del confinamiento Jejeje.
Un besote guapa, y espero que tanto tú como Mr.Daqui esteis la mar de bien.

Reply
Tinta en las olas

Hola, yo estoy segura que podremos lucirlas, las he mirado dos veces y no sabría por cual decidirme, me gustan todas, muy combinables para lucir con cualquier prenda. Vamos a por el verano y a ponernos todas guapas. Besos.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *