¡Buenos días! esta semana, en lugar de series o películas, quiero hablaros del último libro que he leído “La Isla de los Olvidados” de María Vanacloig de la Editorial Sargantana.

Una semana exactamente es lo que he tardado en leerme esta novela de 213 páginas que gira en torno a unos hechos reales que acontecieron en la pequeña Isla de Cabrera, perteneciente a las Baleares durante la Guerra de la Independencia desde 1809 a 1814. Y es que, la isla se convirtió en el primer campo de concentración de la historia.

La Isla de los Olvidados

Marcos, su protagonista, llega por casualidad y durante una tormenta a la isla de Cabrera, donde el forero le descubre esta historia pero él, como buen periodista que es, se obsesiona y necesita saber más, llegando hasta puntos insospechados y descubriendo mucho más sobre una parte del pasado de la isla de la que nadie quiere hablar.

Una historia oscura y llena de misterios, como la propia vida del protagonista, de la que poco a poco vamos descubriendo todos los detalles y que, al igual que ocurre en la novela, al descubrir la verdadera historia que hay detrás, es como si la luz lo invadiese todo.

“La Isla de los Olvidados” es un libro que me ha gustado mucho y que os recomiendo. Se lee fácilmente y prácticamente a cada página, no deja de sorprendernos.

Podéis ver más recomendaciones de mis últimas lecturas, pinchando en la pestaña Libros. Además, desde hace unos días estoy junto con Mr.Daqui en la App Peoople, donde podéis ver todas nuestras recomendaciones desde libros, series y películas, hasta restaurantes, lugares que visitar y un montón de cosas más! Así que si no la tenéis, bajárosla desde en enlace que os dejado y seguidnos! os va a encantar

¡Un beso enorme y feliz jueves!

Written by Mavi

7 Comments

Ada Zuluaga

Waw amo las buenas lectoras, cuando un libro te embuelve y no quieres parar hasta terminar de leerlo, muchas gracias por recomendarnoslo

Reply
Alejandra

Que increible es leer, es de mis cosas favoritas. Seguro le hecho un vistazo a este libro.

Reply
Anabella Mirowski (Aeroconcierge)

Suena super este libro! Me gustan las historias que se cuentan a través de las luces y las sombras de la naturaleza humana, que nunca deja de fascinarme. Gracias por la recomendación, lo buscaré!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *