Si tuviese que resumir enero en dos frases sería “empiezo dieta” y “me he apuntado al gimnasio”. De hecho, estos son dos de los propósitos más repetidos en enero, pero no siempre se cumplen. El empezar con ejercicios demasiado intensos y una dieta muy restrictiva y poco variada son los principales factores para que estos propósitos no lleguen ni a febrero. Así que hoy quiero hablaros de algo que os va a encantar ya que comer sano y variado cuidándote es posible y además con Dietbon, muy cómodo ya que es, comida sana a domicilio

comida sana a domicilio

¿y por qué digo cómodo? por que Dietbon son comidas sanas, variadas y equilibradas a domicilio que además puedes elegir libremente y en un plazo de 24/72h se entregan en tu domicilio los platos listos para empezar a cuidarte mientras disfrutas de deliciosos platos con recetas preparadas por el prestigioso chef francés Mauro Colgreco.

recetas-sabrosas-sanas

Un plan, en el que no vas a estar sol@ ya que, además de la guía “Seguir con éxito mi programa” , Dietbon cuenta con una consulta mensual vía telefónica con un nutricionista además de coaching con desafíos semanales, un seguimiento de la pérdida de peso, consejos de ejercicio y recetas para el día libre… En mi caso, la entrevista con la nutricionista me vino muy bien, pues comentamos mis hábitos alimentarios, las actividades deportivas y el ejercicio que suelo practicar y, además de ayudarme con la organización de mis platos, introdujimos un par de cambios.

comer-variado-sano

Por que sí, y esto me parece muy importante, los planes de Dietbon son de 6 días y el séptimo, es un día libre en el que, dentro de unos límites más que lógicos, podemos comer lo que queramos. Lo bueno, es que mientras seguimos el plan Dietbon, poco a poco vamos aprendiendo y educándonos a comer mejor. Además, en la guía se nos proponen recetas saludables. Este día libre que nos propone Dietbon, puede ser el día perfecto para salir a comer o cenar con los amigos o la familia. Llevar una vida sana y equilibrada no debe convertirnos en esclavos ni privarnos de seguir una vida normal y en Dietbon lo saben.

receta-sana
receta-light

Dietbon me parece la mejor opción para aquellas personas que quieran perder peso y sobretodo, cambiar sus hábitos alimenticios, ya que es una dieta muy sana, equilibrada y variada, con platos elaborados con ingredientes naturales y ahora también con platos veganos y bio.

Si estáis buscando una dieta milagro que os haga bajar 3k por semana, olvidaros, esta no lo es. Esta es una DIETA sensata en la que la pérdida de peso es progresiva (depende del sexo, de la edad y de la actividad física, pero la media es entre 500gr y 1k) con resultados duraderos, tanto si miramos la báscula como si buscamos cambiar nuestro estilo de alimentación.

Para que os hagáis una idea, algunos de los platos que podéis encontrar en Dietbon son: solomillo de cerdo y su puré de patata, pollo a la andaluza con arroz, cocido de ternera, espaguetis finos en su salsa bolognesa, lomo de merluza con puré de boniato… pero también tortitas, granolas de cereales, mueslis con fruta bio, pastelitos de limón, postres lácteos de caramelo o purés de frutas sin azúcar añadido etc Éstos últimos, como desayuno, merienda y postre ¿qué os parece? Suena bien ¿verdad? Como veis, es comer sano y variado pues hay una selección de 60 platos y 80 comidas. Y lo mejor, que todos son 100% naturales.

te-detox

Es un plan de alimentación en el que no se pasa hambre, ni ansiedad ni nada por el estilo. Se aprende a comer, se disfruta comiendo y no nos engañemos, de tener la comida lista a solo 2 minutos de calentar en el microondas, es un verdadero lujo.

Os recomiendo 100% esta opción de comida sana a domicilio. Para que os hagáis una idea, cuando empecé mi plan de una semana, pesaba 57,4K y al terminarlo, 56,7K. El precio es desde 59€ por semana. Además, si os animáis ahora, pinchando aquí obtendréis un té desintoxicarte gratuito por la compra de un programa Dietbon.

¿quién se anima a cuidarse?

Written by Mavi

14 Comments

El Mundo del Nail Art

Hola wapa! Yo no suelo pedir comida a domicilio porque si algun dia no me apetece cocinar tengo mil sitios debajo de casa y lo pido para llevar, pero si algun dia lo necesitara ahora ya que que Dietbon es buena opción. Gracias. bsss

Reply
Alexandra Dacier

Muero por probarlo, apostar por productos como estos en mi debilidad últimamente. Siempre se ha relacionado la comida a domicilio con comida chatarra, pero esta marca hace la diferencia. Guías y recetas saludables, es lo que perfectamente necesito.

Reply
Paula Alittlepieceofme

No creo para nada que tú necesites hacer dieta, se te ve estupenda. Miedo me da el día libre del plan, hay que ser fuerte para no cargarse los esfuerzos de toda la semana. Tomo nota, bss!

Reply
lala tur

Holaa
A mi estas iniciativas me gustan y mucho. Sobretodo si comes fuera de casa, no te gusta cocinar y encima quieres comer sano jejej. Quizás a largo plazo no lo cogería pero en plan un mes para coger ideas y facilitarme un poco la vida, por qué no…
Gracias

Reply
resi

Hola guapa, pues me ha gustado mucho tu entrada porque soy una persona que no cocina nada, y luego es verdad que como lo que mas rapido hago, y esto de tener la comida preparada es lo mio, ademas es que no me parece nada caro viendo la pinta que tienen los platos que nos subes! besos

Reply
Mi meta, tu salud. Carolina

¡Hola!
¡Ostras que buenísima idea!
Sí que visto muchas webs de platos precocinados, pero confieso que ninguna que te permita poder tener un plan de alimentación con asesoramiento personalizado, y me parece ideal para que ya no solo nos cocinen, que a veces apetece ¿verdad? sino además saber que lo que vamos a comer es saludable y va ayudarnos a cumplir cono el dichoso propósito de todos los años.. la dieta.
Me ha gustado ver que hay opciones para veganos, aunque soy vegetariana no vegana, no sabes lo que cuesta muchas veces dar con lugares que nos ofrezcan platos adaptados al 100% a nuestro estilo de vida, y no tengamos que recurrir al “hace esto, pero quítame, esto, esto y esto..”.
Besotes

Reply
Virginia

Hola Mavi pues se echaba en falta sitios de comida a domicilio donde comer sano y variado.
Con apoyo como nos cuentas, consulta mensual vía telefónica con un nutricionista además de coaching con desafíos semanales y ademas el precio que nos das de Dietbon es muy accesible.
Gracias por la información.
Saludos

Reply
Alexandra Sánchez

Hola, guapa.
¡Qué maravilla! Hace poco comencé a cuestionarme mis hábitos alimenticios y como tengo algo de peso de más, decidí que iba a comenzar a comer mejor. Siempre he odiado las dietas, por hecho de que muchas veces se enfocan de manera errónea, así que lo hago ahora es comer mejor y no menos. Incluyo alimentos que verdaderamente me aporten lo que necesito y no me privo. Me parece un opción fabulosa la de Dietbon, porque además te la llevan a tu casa.

Reply
Morena

Que te traigan lista la comida de todo el mes es más que práctico. Así siempre comés rico y variado, y te ayuda a tener disciplina porque no estás pensando en qué vas a preparar.

Reply
Anabella Mirowski (Aeroconcierge)

Que maravilla esta opción de dieta sana a domicilio, ya no hay excusas! ?

Reply
Veronica

Me han encantado las recetas que incluye y eso del día libre es genial. Yo siempre necesito un día en que “me porto mal” para poder seguir un estilo más saludable entre semana.

Reply
Myrah Duque

Me parece una genial idea para llevar tu dieta al exito! No conozco a Dietbon, pero la idea de que son comidas sanas, variadas y equilibradas a domicilio, es suficiente!

Reply
Aracelis

Que maravilla esto de Dietbon! Es muy práctica
O para las personas que queremos comer saludable, pero no tenemos el tiempo de cocinar.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *