Empiezo la semana con un look cómodo de domingo pero con mi Toy Story cardigan, el cardigan de mujer de zara más buscado. Estoy segura de que cuando lo veáis, entenderéis el por qué.

Este fin de semana, ha sido bastante relajado y tranquilo, dedicándonos la mayor parte de tiempo a nosotros mismos. El domingo, tuvimos un acto con comida en la falla y la verdad es que me apetecía llevar algo cómodo pero sin renunciar a ese toque especial y en mi opinión, el cardigan de hoy, es un claro ejemplo de ello.

Si lleváis tiempo por aquí, estoy segura de que conoceréis mi amor por Disney, por los dibujos y por todas aquellas cosas que me recuerdan a mi infancia. Pues imaginad mi reacción cuando vi este cardigan de Toy Story. Creo que le voy a dar mucho uso, además, los cardigans y las chaquetas de este estilo, es una de las prendas que más uso y que más fácil se encuentra en mi armario.

El resto del look, diría que son básicos. Sí, para mi las botas militares Dc. Martens que me acompañan desde hace años. En mi opinión, se han ganado el título de básicos jeje Y os dejo este enlace de allá el 2012 casi como regalo jejeje El resto del look, un jersey de cuello alto, otro de mis básicos y unos vaqueros de Salsa Jeans. Os dejo más abajo en el “Get the Look” un par de opciones más, completamente distintas para combinar estos vaqueros.

Os dejo con las fotos que me hizo Mr.Daqui.

fashion-blogger
cardigan-toy-story
blogger-moda
botones-bonitos

Get the look!

Diadema: Primark (encuéntrala aquí similar)

Jersey de Cuello alto: Stradivarius (encuéntralo similar aquí)

Cardigan: Zara

Pantalones: Salsa Jeans (ya los viste aquí y aquí)

Colgante con inicial: Victoria Jewels (encuéntrala similar aquí)

Botas: Dr.Martens

Bolso: Longchamp

¡Un besazo enorme y feliz semana!

influencer-valencia

Written by Mavi

6 Comments

Estefania

No soy mucho de Disney, pero reconozco que el cardigan es una monada! Me ha encantado el toque de los botones decorados, ideales!

Reply
Blanca D

Qué bello está el cardigan! y el look completo me encanta, siento que es muy mi estilo. Casi me dan ganas de recrear el cárdigan con un DIY utilizando alguno de los cardigans o sueter que tengo en casa.Lo voy a pensar y planear!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *