Hay días y días… días en los que nos sentimos más motivadas para hacer ejercicio y comer mejor, días que nos apetece arreglarnos más; días en los que no nos quitaríamos el pijama y días que, por el motivo que sea, esperamos con muchas ganas. Son días especiales en los que salimos de la rutina, tenemos planes súper apetecibles y nos apetece hacerlos más especiales si cabe. Uno de esos días para mi es el día de Valencia Shopening Night de la que, como ya sabéis, junto con Mr.Daqui, soy embajadora, por lo que me gusta está perfecta ese día, así que os voy a contar algunas rutinas y algunos de mis imprescindibles por si tú también quieres saber cómo prepararte para un súper evento o un súper día.

Y lo voy a hacer, de una forma muy especial, con un vídeo! Sí, como lo lees y es que, de este año no pasa que genere contenido de manera asidua en mi canal de youtube. Confieso que depende del día digo “abro canal de youtube” o “retomo canal de youtube” Por un lado lo siento como un pequeño nuevo proyecto, pero por otro, no puedo olvidar algunos de los vídeos que ya hay subidos en el canal de acciones anteriores, eventos o intentos fallidos de estar también en esa red.

Así que allá voy, os dejo el enlace al vídeo para que le peguéis un vistazo y por supuesto, se aceptan críticas constructivas, estoy aprendiendo a editar y es algo más complicado de lo que pensaba jejeje

¡Espero que os guste! y por supuesto, si aún no lo habéis hecho, os agradecería eternamente que os suscribieseis al canal y que de esta forma, siguierais apoyándome como siempre lo habéis hecho.

¡Os dejo con el vídeo de cómo prepararte para un día especial!

Written by Mavi

4 Comments

Andy

Que buena preparación. Yo me he he preparado también para días especiales y el sustico que uno siente en el estómago hace que todo uno lo haga bien.

Reply
Mari Estilo

Me re-contra encantó el video Mavi. Amé tu forma tan natural y tan tu de contarnos las cosas. Estoy segura que este San Valentín lo vas a pasar genial. Muchas gracias por tus consejos y tus recomendaciones para prepararnos para un super evento. Saluditos preciosa! (Y felicidades por decidir retomar tu canal, estoy segura que será todo un éxito! – Yo con la campanita activada 😉

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *