¡Viernes días familia! Despedimos la semana con un post de moda y es que hoy, quiero enseñaros unos de esos conjuntos que se que voy a utilizar muchísimo este verano. Cuando vi esta falda pantalón me encantó y al ver que tenía un precioso top a juego, no dudé en meterlo en la cesta. ¡además es súper fresquito y muy ligero! Ideal para verano.

Fue una tarde de rebajas rápidas que como siempre, acabas pecando o picado en nueva temporada. No era mi intención y aunque confieso que me cundió bastante para el poco rato que estuve, la mayoría de prendas fuera de la nueva temporada.

Es cierto que creo que todas las prendas son bastante versátiles y estoy segura de que les sacaré mucho partido. Es una de mis máximas prioridades al ir de compras. Cada vez me voy alejando más del consumo compulsivo y trato de que me guíe la cabeza antes que el corazón. Está siendo una tarea difícil, pero poco a poco lo voy consiguiendo.

Si queréis ver todas las prendas que compré, podéis hacer click en el enlace a mi último vídeo de youtube. Estoy segura de que os va a encantar y si por supuesto, si no lo habéis hecho todavía, os agradecería mucho que os suscribierais. Es un proyecto que me ilusiona mucho, que va creciendo poco a poco y me encantará que formes parte también de esta nueva gran familia.

Y no me enrollo mucho más, que es fin de semana y seguro que quereis ver look. Os dejo las fotos que me hizo Mr. Daqui espero que os gusten! Y ya sabéis que podéis ver más looks para este verano aquí.

look-tendencia
falda-pantalón
look-veraon
conjunto-dos-piezas

Get the look!

Top: Oysho

Falda Pantalón: Oysho

Sandalias: Baerchi

¡Un besazo enorme y muy feliz fin de semana!

Written by Mavi

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *