Aunque ya lo visteis en las fotos de nuestra escapada a Amsterdam, hoy quiero enseñaros estas fotos que me hizo Félix en las que se ve mejor el look completo con mi chaquetón acolchado de pana. Uno de los fichajes de esta temporada y que me está dando mucho juego, sobre todo, en mis looks más relajados y cómodos del día a día.

Y es que la pana, ese tejido de textura gruesa y tacto similar al terciopelo, volvió a aparecer tímidamente el invierno pasado, de hecho, no se si recordaréis mi traje de pantalón y chaqueta de pana que estrené en nuestra escapada a Soria y que he utilizado muchísimo desde entonces.

Y digo tímidamente, por que cuando empecé a ver las primeras prendas de pana en los escaparates pensé que sería un súper boom. Supongo que los recuerdos de mi adolescencia en los que este tejido era todo un must, me influyeron. También el hecho de que me encanta la moda de los años 70 y de que me parece un tejido muy abrigado y perfecto para la época de invierno. Como veis, mi amor por la pana, no es 100% objetivo jeje

He de deciros que este chaquetón acolchado de pana es súper abrigado, además de cómodo. De hecho, como os he comentado anteriormente, se vino a Amsterdam con nosotros y sobrevivió a los -2º que llegamos a estar. O mejor dicho, la que sobreviví fui yo jejeje

Por cierto, tanto el chaquetón como el jersey son de Koröshi, un tienda que no conocía y que me ha enamorado por su relación calidad precio y también por sus diseños. Tienen tienda online y más de 40 tiendas físicas.

Os dejo con las fotos. Os va a encantar mi chaquetón acolchado de pana.

jersey-estampado-invierno
look-montaña
influencer-valencia-moda-viajes

Get the look!

Chaqueta acolchada: Koröshi (ya la viste aquí)

Jersey: Koröshi

Pantalones efecto piel: Bershka

Botines: UGG

Fotos: Félix Zamarra

¡Un besazo enorme y feliz miércoles!

look-abrigado

Written by Mavi

6 Comments

Leticia Esteves

Ese chaquetón es sumamente versátil! Me encantan todas las vueltas que le
has dado

Reply
Sandra

Me encantó tu chaquetón de pana. Y ese color es perfecto para combinar con todo!

Reply
Michel Taveras

ese chaqueton de pana y acolchado te da un look bien fresco y fantastico.

Reply
Silvia Martinez

Mavi, hermosísima, ¡me encantó! Fíjate que yo no veo muchas cosas de pana en la actualidad, de hecho ni me acordaba de ese nombre. Recuerdo que cuando era peque tenía un par de pantalones de pana rosas!! Y los usé hasta no poder.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *