Creía que tras el parón de la pandemia “aprendería”, organizaría mi tiempo, priorizaría las cosas que son verdaderamente importantes y de las que quiero disfrutar pero lo cierto es que cada vez tengo más cosas que hacer y en consecuencia menos tiempo. Afortunadamente, hay algunas webs que harán tu vida más fácil así que como, compartir es de guapas, ¡allá voy!

nos encanta la fruta
Foto: Alfredo J.Llorens

Cleanzy

Cleanzy es una plataforma que te ayuda a encontrar un profesional de la limpieza. Puedes elegir entre varias opciones: limpieza a fondo, planchado, limpieza general de toda la casa, que vengan de continuo, que vengan de manera esporádica cuando lo necesites incluso, que lleven sus propios productos de limpieza o si lo prefieres, que utilicen los que hay en casa.

La web permite valorar a los profesionales y conocer la opinión de otras personas. Además, existe un seguro con hasta 150.000€ de cobertura.

Aprovecho para comentaros que con el código Mavi20 tenéis un 20% de descuento en servicios puntuales.

Es un servicio que llevo usando unos 4 meses, con el que estoy encantada y con el que he ganado un poquito más de tiempo para nosotros.

Proyecto Kulto

Es uno de esos proyectos que te hacen la vida más fácil mientras cuidan de ti y de los agricultores. Se trata de un servicio de venta de fruta y verdura ecológica de proximidad o cercanía directa del agricultor a tu mesa.

Hacer tu pedido es muy sencillo y además de cuidar tu salud y la de los que más quieres, estás ayudando al planeta y por supuesto apoyando a los agricultores ¿qué más se puede pedir? Por supuesto ¡pues que además está deliciosa!

Wetaca

Wetaca es otra de esas webs que nació para hacerte la vida más fácil ¿cómo? COCINANDO POR TI! En petaca disponen de una amplia variedad de platos y de opciones para todos los gustos: veganos, ligeros, platos únicos, completos… haz tu pedido con una semana de antelación, recíbelo en casa y a la hora de comer, al microondas y listo!

Ah! Y además con el código MAVI tenéis 10€ de descuento en vuestro primer pedido.

Podría hablaros de otras opciones como mi academia de inglés Word and World que me está ayudando a mejorar y seguir aprendiendo el idioma desde casa (y que si vais de mi parte también tendréis un descuento) o Sintonía Studio, que imparte clases de Pilates y Yoga online, pero eso mejor, lo dejo para otro día jijiij que hoy se trataba de ganar tiempo

¡Un besazo enorme y feliz lunes!

Written by Mavi

1 Comment

Información

No conocía Proyecto Kulto y es justo lo que estaba buscando. Gracias por el descubrimiento.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *