A veces, cuando hablamos de ahorrar, parece algo imposible e inalcanzable, pero como todo en esta vida, es cuestión de proponérselo e ir a por ello. Por supuesto, contar con formación, asesoramiento y seguimiento, también nos va a ser de gran ayuda y es por eso que hoy quiero hablaros de cómo ahorrar y presentaros Dreanty. Os va a encantar.

Dreanty es una gran herramienta para aprender a ahorrar, para sacarle máxima rentabilidad a nuestros ahorros haciendo que estos crezcan sin apenas darnos cuenta y sin esfuerzo y además, para hacer un seguimiento exhaustivo de la evolución (y crecimiento!) de nuestros ahorros.

cómo-ahorrar-dreanty

Es cierto que en los tiempos que corren, a veces parece que ahorrar se ha convertido en una tarea imposible, pero de verdad os digo que paso a paso, como hormiguitas, siguiendo las recomendaciones y pautas del método de Dreanty, es posible. Además de muy fácil y cómodo.

Podría explicaros cuál es el método pero es mucho mejor que le peguéis un vistazo a su curso y que aprovechéis que con el código MAVIDREANTY lo tenéis al 50% de descuento.

consejos-para_ahorrar

Un curso sencillo, compuesto por 10 módulos con material audiovisual, ejercicios y documentos pero ¡no os asustéis! en poco más de una hora tendréis hecho el curso. También podréis empezar a usar las herramientas de la web y por supuesto, empezar a ahorrar. Por que sí, en la web de Dreanty además, tendréis a vuestra disposición herramientas para calcular y controlar en todo momento la evolución de vuestros ahorros.

Me gusta por que este método está orientado a medio-largo plazo (tranquilos, no son planes de pensiones), para esos ahorros a los que prácticamente no se les presta atención, por que parecen objetivos inalcanzables… También me gusta por que es muy similar a la forma en la que empecé a ahorrar cuando quería comprarme una casa, aunque este método está mucho más estudiado y perfeccionado.

¿quién se anima a ahorrar?

ahorrar-para-cumplir-tus-sueños

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *