¿habéis visto nuestra boda en Oxxo Wedding?

Supongo que es cierta la verdad universal que dicta que cuando las cosas las consigues a base de esfuerzo, trabajo y dedicación las valoras muchísimo muchísimo más. Es por eso, que para nosotros, dos personas que venimos de familias humildes, completamente alejadas del mundo de la farándula, que no tenemos padrinos ni nada por el estilo, que ver las fotos de nuestra boda y que hablen de ella en una de las más prestigiosas revistas nacionales de bodas, es un verdadero honor y un lujo que disculpadme, no se describir con palabras lo que sentí al ver nuestra boda en Oxxo Wedding.

nuestra boda en oxxo wedding

Portada de la revista Oxxo Wedding

Supongo que tod@s los que estéis casados, recordaréis ese día con la magia que corresponde, pues imaginad que además podáis recordarla en publicaciones de prensa, diarios y demás. Insisto, esto debe de ser de lo más parecido a la magia que debe de existir.

Os dejo algunos post en los que os hablaba de la boda, por si os los perdisteis o queréis ver un poco más aquí cuando hablaron de nuestra boda en el diario, aquí sobre la importancia de los complementosaquí sobre la decoración de nuestra boda, aquí sobre el vestido de novia y aquí sobre el segundo vestido de novia.

Por cierto, si queréis tener la revista, la podéis encontrar en los Kioscos y así poneros al día de la mejor moda nupcial así como de todas la tendencias y novedades si estáis organizando vuestra boda o pensando sobre ello. Yo de momento, os dejo con nuestro reportaje que espero que os guste mucho con algunos de los mejores momentos. Millones de gracias a todos por hacerlo posible.

¡Un besazo enorme familia! 

instagramers valencia

Me encanta poder recordar también así la boda

boda influencer

Parte del artículo

Written by Mavi

2 Comments

Romy Cañadas Moreno

No me extraña que hablen de vuestra boda y de vosotros por todas partes! Por que desprendeis un buen rollo y un estilazo increíbles!! Felicidades pareja!!!!! ❤️

Reply
Cata

Aiiii si es que sois puro amor ¡Enhorabuena! Y por cierto, qué fotos tan bonitas.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *