Hoy os hablo del anticelulítico de miel de Revuele

Siempre os digo que para mi lo realmente efectivo es el “todo suma”, no concibo eso de llevar una diera rica en grasas o tener una vida sedentaria y esperar que una crema obre el milagro o cosas así, por eso siempre me gusta remarcar la importancia de hacer ejercicio y seguir un estilo de vida saludable. Y como ya sabéis que a mi no me gusta dejar ninguna de estas tres claves de lado (siempre sin obsesionarme y disfrutando de la vida) Así que hoy quiero compartir con vosotr@s el que ha sido mi último descubrimiento, el anticelulítico de miel de Revuele.

Su nombre exactamente es Honey Body Wrap Envoltura Corporal ya que realmente es un tratamiento envolvente de miel dirigido a combatir la celulitis y el sobrepeso. Tonifica y fortalece las paredes de los vasos, reduciendo los síntomas de hinchazón de las venas, eliminando el efecto de “piel de naranja” y aumentando la elasticidad. Y aunque es cierto que, como os he dicho antes, yo no creo en los productos “adelgazantes” de por sí, me animé a probarlo sobretodo, para completar otros productos y mi estilo de vida.

anticelulítico de miel

Anticelulítico de Miel

 

 

Aplicación

Hay que aplicar la crema y dejarla actuar durante 20-30 minutos. Lo que suelo hacer para mejorar el efecto es envolverme con alguna envoltura de plástico, aunque también se puede con tejidos sintéticos o vendas de lino. De esta forma, puedo seguir haciendo vida normal ya que son 20 minutos con las piernas “pringosas” por que aunque el producto huele genial, no se absorbe, de hecho, yo me lo aplico dos o tres veces a la semana antes de la ducha donde retiro el exceso de crema pero no aplico gel ni nada. La crema es efecto calor y efectivamente, deja la piel mucho más tersa y “estirada” y aunque no creo que haya perdido peso, si reduce el volumen bastante sobretodo por que lucha contra la retención de líquidos en esta zona.

anticelulítico

Mens sana in corpore sano (Foto Alfredo J. Llorens

Pero lo mejor de todo es el precio ya que el bote de 300ml cuesta menos de 2€ y los resultados se notan desde la primera aplicación (en cuanto a la piel) y cuando llevas dos o tres semanas, sientes las piernas más ligeras y la piel súper hidratada.

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *