Hace tiempo que quería hablaros del Espacio María Luján. Tanto Mr.Daqui como yo estamos acudiendo periódicamente a cuidar nuestra piel y creemos que los resultados, así como el trato y la experiencia, es digna de compartir.

El Espacio María Luján está situado en la calle Isabel la Católica nº 3, en pleno centro de la ciudad, aunque una vez cruzas su puerta, su ambiente calmado, la amabilidad de su personal y la calidad de sus tratamientos, hace que parezca que te has transportado.

espacio_maría_lujan
Espacio María Luján

En el Espacio María Luján, podemos encontrar servicios de estética tanto facial como corporal; de fisioterapia preventiva, terapéutica, de rehabilitación y deportiva así como cursos de formación fisioestéticos.

Como ya sabéis, en casa le damos mucha importancia tanto al cuidado del cuerpo (por dentro y por fuera), como de la piel. Además de los cuidados y tratamientos en casa, acudimos, como he comentado anteriormente al Espacio María Luján para ponernos en manos de profesionales, y hoy quiero contaros algunas de las cosas que más me gustan de este espacio.

¿qué es lo que más me gusta del Espacio María Luján?

Pues, además d eso ubicación en pleno centro de la ciudad y a solo unos pasos del metro (obviamente, esto es algo importante para mi y que suelo valorar a la hora de asistir a cualquier sitio) me gusta que disponen de aparatología específica para diversos tratamientos como por ejemplo: presoterapia, LPG, Complex o Indiba o nanopore.

También me gusta que adapten siempre el tratamientos a las necesidades concretas del paciente y de su piel en ese momento. Que en cada visita, te realicen un diagnóstico para ver qué tratamiento es el más adecuado y necesario para la piel.

tratamiento-facial-valencia

Sobre los tratamientos

Indiba es sin duda uno de mis aparatos favoritos, desde que lo probé ayer por el 2013. Indiba es un tratamiento de radiofrecuencia, indoloro y no invasivo perfecto para tratar la piel, su firmeza, las arrugas y líneas de expresión, cerrar el poro y demás. Lo mejor es que como la piel tiene memoria, es un tratamiento que cuanto más lo uses mejor verás tu piel. Además, quiero destacar que a diferencia de otros tratamientos, los resultados de la radiofrecuencia Indiba son duraderos, es decir, a veces, cuando nos hacemos un tratamiento facial, al día siguiente ha desaparecido el efecto del masaje o incluso de los productos, pero con Indiba os aseguro que no. Los resultados duran varios días.

Lo mismo ocurre con dermapen, tratamiento que repetí ayer mismo. Por si no lo conocéis, dermapen realiza una micropunción con producto preparado y elegido según tus necesidades. Esta micropunción, hace que el producto actúe desde dentro, desde las capas más profundas de la piel, por lo que los resultados son más visibles y también duraderos.

No es un tratamiento molesto, aunque tampoco es el más agradable y como las chicas del Espacio María Luján lo saben, compensan con un masajito súper agradable mientras, una vez terminado el dermapen, una mascarilla de Vitamina E hace efecto (entre otras bajar un poco la rojez de la piel) En mi caso, trabajamos desde las capas más profundas, las arrugas, la luminosidad y las manchas de la piel.

Lo cierto es que ni las arrugas, ni las manchas que tengo son muy visibles ni muy exageradas, al fin y al cabo, ya tengo una edad, pero en parte es gracias a tratamientos profesionales como los que me realizan en el Espacio de María Luján. Confío plenamente en su equipo, se que estoy en las mejores manos y la prueba de ello es verme la piel cada día mejor.

Y vosotras ¿tenéis algún tratamiento favorito?

Written by Mavi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *