La semana pasada colgué un nuevo “antiguo” video en mi canal de youtube. Ya sabéis que el 2020 he empezado fuerte con nuevos proyectos y nuevas ilusiones, como este canal y que cada semana, trato de compartir con vosotr@s un nuevo vídeo, aunque no todos sean actuales, como es el caso. Pero me parecía un video muy importante de compartir ya que son mis inicios en la práctica de pilates con Lourdes Herreros.

Creo que llevaba un mes trabajando con ella y aunque obviamente, hoy, casi un año después nos queda un importante recorrido, cada vez que veo el video, me asombra lo mucho que he ganado y mejorado con Lourdes y con la práctica de Pilates.

feetup-valencia
Superando límites

Lourdes Herreros es una profesional de los pies a la cabeza en constante formación y en constante crecimiento. Practicar pilates con Lourdes es parar a respirar y recargar pilas, es cuidar nuestro cuerpo, desde las articulaciones, a la musculatura profunda. Es trabajar con control y conciencia del cuerpo. Es mimarnos y regalarnos bienestar.

¿qué beneficios siento con la práctica de pilates con Lourdes Herreros? Pues además de todo lo que os he comentado en el párrafo anterior, siento mi cuerpo más fuerte y tonificado; los dolores constantes que tenía en las cervicales, en la espalda o en los hombros, prácticamente han desaparecido, (de sentirlos semanalmente, a estar meses sin sentir molestias), mi nivel de estrés es mucho menor y siento que estoy invirtiendo en salud y bienestar a largo plazo. Además, he ganado en confianza y en seguridad en mi misma al ir viendo mis avances en las prácticas.

¿os animáis a practicar pilates con Lourdes Herreros? Está en C/ Quart nº122, Valencia.

Os dejo con el vídeo de mis comienzos, si queréis ver mis evolución ¡corred a mi instagram!

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *