Hoy quiero hablaros de unos de los temas más importantes y que más me gusta tratar cuando doy algún curso de formación o alguna asesoría de personal shopper: la ropa interior. Y es que a veces, como no se ve, parece que no le damos importancia, o al menos la importancia que se merece, ya que la ropa interior tiene muchos súper poderes. Estos son mis favoritos:

  • Tiene el súper poder de elevar un look ayudando a que la ropa siente como un guante. Y no me refiero solo a fajas o braguitas con efecto reductor, también hablo de que elegir mal la talla, puede marcarnos volúmenes no deseados (o que igual ni existen) o hace que se vean marcas no deseadas.
  • Tiene el súper poder de darnos seguridad en nosotras mismas por qué ¿a quién no le gusta verse sexy o guapa también por dentro? Y no hablo cara a la pareja o a los demás, hablo hacia nosotras mismas.

Hoy en día, tenemos multitud de opciones, y como siempre digo, hay que priorizar la comodidad y el ser fiel cada una a su estilo.

ropa-interior
sujetador tallas grandes

Una de mis opciones favoritas como ya os he comentado alguna vez, es Hunkemöller por que ofrece una gran variedad para todos los estilos, con prendas más básicas, más sexys, más deportivas etc pero también para todas las tallas! Hay sujetadores para tallas grandes preciosos, pero también para tallas más pequeñas. Bralettes , adhesivos, con y sin relleno… su oferta es súper amplia.

Y al igual que su oferta es ropa interior, no os dejará indiferente, tenéis que ver su colección de bikinis también para todos los gustos y en todos los tamaños ¡os va a encantar! Yo ya estoy deseando que llegue el verano.

¿qué importancia dais la ropa interior?

sujetador

¡Besazo y feliz jueves!

Written by Mavi

5 Comments

Veronica

Esa marca no la he visto acá pero están muy lindos esos sujetadores, así que voy q ver si online alguien los vende.

Reply
Rosanna Mancino

Se ven divinos y fantásticos todos los estilos que nos propone Hunkemöller. Como mujeres es importante que la comodidad no sacrifique lo sexy. Estas opciones que nos propones Mavi, ¡me han encantado!

Reply
FABIOLA S ACOSTA

Hola Mavi tienes razón sobre la importancia de elegir bien la ropa interior. A veces usamos prendas apretadas que nos marcan y hacen lucir no tan lindo el vestido por ejemplo. No conocía esta marca Hunkemöller que nos muestras, que ya mismo voy a ver para comprar. Gracias por tus fabulosas recomendaciones…

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *