Hace tiempo que no publicaba ningún post de inspiración deco y no será por que desde que retomé mi cuenta en pinterest, no disfruto viendo casas de ensueño, baños increíbles, muebles, dormitorios y mucho más. Un estilo que me encanta, son las casas con techo a dos aguas y ventanales.

dormitorio

Valoro muchísimo la luz natural en una vivienda. Además, la selección que nos os traigo, es de casas instaladas en plena naturaleza, por lo que los grandes ventanales, además de crear espacios luminosos, nos permiten disfrutar de las vistas y contemplar la naturaleza desde el refugio de nuestro hogar.

En estas viviendas con techo a dos aguas y ventanales, hay diferentes propuestas de habitaciones. Creo que admite cualquier estancia y personalmente, no sabría cuál elegir! Si el dormitorio, la librería o biblioteca o el salón. Dormirte cada noche viendo el cielo estrellado y los árboles desde la comodidad de tu cama puede ser precioso. Tal vez estancias como el salón, donde disfrutar de largas y placenteras conversaciones al igual que en un biblioteca con un cómodo sofá para devorar libros ¿No os parece?

biblioteca

Las maderas tanto en muebles como en el suelo en la mayoría de los casos, los colores neutros con toques de plantas y todos lo elementos naturales dan a estos lugares una calidez envidiable. ¿quién no se trasladaría ahora mismo a uno de estos lugares? Incluso a ese dormitorio a admirar la lluvia desde la cama.

Y como es viernes no me enrollo mucho más. Os dejo con algunas fotos más de inspiración. Por supuesto, os invito a que visitéis mi cuenta de pinterest donde además de un tablero de decoración, tengo mucho más sobre moda, tips de alimentación, ejercicio… ¡os va a encantar!

El domingo video en youtube!

¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!

dos-aguas-más-ventanales
salón

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *