La aromateriapia es una forma de medicina alternativa basada en el uso de materiales aromáticos como aceites esenciales con el objetivo de mejorar el bienestar psicológico y físico. Y como no existe evidencia científica de que pueda prevenir, tratar o curar enfermedades, es por lo que se utiliza como complemento a otros tratamientos. Lo cierto es que desde que la aroma terapia y los aceites esenciales de Sisen Oils entraron en mi vida, no puedo estar más contenta, por lo que hoy, quiero compartir con vosotr@s mi experiencia con aromaterapia y aceites esenciales y algo más jejejeje

Los aceites esenciales se pueden usar de forma tópica o utópica, estando muy extendido su uso en masajes para aliviar el dolor y conseguir el bienestar.

decoracion

Y es que, desde que a finales de Agosto llegaron a mi vida los aceites esenciales de Sisen Oils, se han convertido en un imprescindible en nuestro hogar.

En primer lugar me gustaría destacar que Sisen Oils son aceites esenciales 100% puros (no están refinados) por lo que hace que aprovechemos al máximo sus beneficios. Además, siguiendo la filosofía de la marca, son productos sostenibles. Personalmente, yo no necesitaba mucho más para darles una primera oportunidad y caer en sus aromas jejeje

Actualmente, en casa, tenemos los dos difusores que ofrecen en su web: Ishi un elegante nebulizador que me acompaña diariamente en el despacho. Allí me acompañan aromas como el de Romero, o el de Limón, ambos ayudan a la concentración y a activar la mente. Los alterno con Boreal, una mezcla de aceites esenciales puros que, además de oler de maravilla, ayuda a activar la creatividad.

decoración

En el salón, tenemos el otro difusor, Kaori, que además es una lamparilla. Nos acompaña cada día en nuestros momentos Sisen con aromas como el de Lavanda o Incienso (ambos son muy relevantes) o como Full Moon.

Para nosotros es muy importante el aroma de nuestro hogar y nos encanta poder aprovechar el poder de las plantas gracias a la aromaterapia y aceites esenciales y como os decía, empezamos con un difusor y dos aceites y ya tenemos dos difusores y unos 7 aceites de Sisen Oils (y seguro que pronto introducimos más jejeje)

deco

Pero ahora viene lo mejor! Hasta el próximo viernes 20, tenéis un descuento del 20% con el código MAVI20 que además es acumulable al 15% que tienen en la web por lo que podéis obtener un 35% de DESCUENTO. Aprovechad por que es un regalazo para quienes más queréis y para vosotr@s mismos.

Written by Mavi

5 Comments

Blanca

Creo que necesito agregar la aromaterapia en aceite a mi vida! El aroma a menta y eucalipto es uno de mis favoritos.

Reply
Rosanna Mancino

Adoro la aromaterapia y esos aceites de Sisen Oils, son una delicia. Es un exclenten regalo yo quisiera regalarme unos jeje, sobre todo aquellos que activen la creatividad… esa musa suele escaparse y la necesito siempre! Muchas gracias por la recomendación Mavi.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *