Uno de los motivos por los que me encanta la Navidad es por que me da la excusa perfecta para arreglarme y ponerme prendas como este vestido de lentejuelas de Giambattista Valli de la colección cápsula para H&M.

Muchas veces, cuando nos juntamos con la familia, a la hora de poner la mesa, por ejemplo o de elegir la ropa, oigo eso de “total, somos todos de casa” o ” para que me voy a arreglar si vosotros ya sabéis como sois”… Para mi, esto es un rotundo error. Si no damos u ofrecemos a los de casa, a la familia, a las personas que más queremos, lo mejor ¿a quién se lo vamos a dar? En cuanto al vestuario, esta claro que lo primero es la comodidad y el sentirse a gusto y confiado con uno mismo, pero ¿os imagináis una cena de Noche Buena todos en pijama y pantuflas? Total, ya nos conocemos y así vamos cómodos ¿no?

Puede que a much@s, el vestido os parezca excesivo y por supuesto depende del contexto, pero a mi me gusta animar@s a dar lo mejor de cada uno siempre y más, cuando vamos a estar rodeados de quienes más queremos.

Y lo mismo con todo, con los buenos vinos, con las mejores sonrisas y ¡ojo! no digo que seamos falsos, si no que demos lo mejor a lo mejor que tenemos.

Y si aún no tenéis claro vuestro look podéis ver aquí desde vestidos similares al mío con muchas lentejuelas y brillos, a propuestas menos festivas pero muy elegantes y versátiles.

Os dejo con el vestido de lentejuelas de Giambattista Valli y las fotos que me hizo Félix, creo que os van a encantar.

vestido-lentejuelas
escote-con-volante
vestido-fiesta
influencer-moda

Get the look!

Vestido: Giambattista Valli para H&M

Fotos: Félix Zamarra

¡Un besazo enorme y feliz semana!

influencer-valencia

Written by Mavi

5 Comments

Enri

Ese vestido tiene todo lo que mw gusta: es negro, de lentejuelas, tiene polka dots, y tienes vuelos y un fruncido! Y te queda de perlas!

Reply
Roxy Jimenez

Que bello este vestido. Lo tengo que poner este en mi lista para mi cumpleaños.

Reply
Rosanna Mancino

Mavi, que acertado tu comentario, tienes toda la razón para la familia y amigos queridos debemos dar lo mejor y vestir de lentejuelas! Me encanta el modelo que luces en este post! muy femenino y coqueto. Saludos desde el otro lado del Atlántico!

Reply
Brenda

Ese vestido está tan hermosooooo. Yo quiero lentejuelas para esta Navidad porque quiero estar bella y brillante. Te ves hermosa.

Reply
Anabella Mirowski (Aeroconcierge)

Hermoso, elegante y a la vez sexy y divertido. Acuerdo contigo, en que debemos vestirnos de manera especial para celebrar, para que no se sienta como un día más, una reunión más.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *