Hoy quiero presentaros Decorando la Mesa, mi nueva aventura y ¿qué mejor para acompañar una aventura que la propia ilusión? Pues así me siento, ilusionada de empezar algo nuevo 🙂
Decorando la Mesa nace como una web donde compartiremos mesas bonitas para días especiales y también para todos los días de año por que cada día es y debe de ser especial ¿no os parece? Además, compartiremos tips para que nuestras mesas sean perfectas o preciosas, ideas, historia sobre los elementos etc todo lo relacionado con el precioso Arte de Poner la Mesa.
Se que podía hacer incluido una sección sobre decorar la mesa en Mavi Trapos, pero me apetecía diferenciar el contenido y aunque Decorando la Mesa también es una forma de lifestyle como todo lo que comparto por aquí, al igual que he hecho al crearme una cuenta de instagram específica para esta temática, he preferido tenerlo todo juntito.
Pero tranquilas que Mavi Trapos no desaparece. Se que he estado un poco ausente y que mi ritmo de compartir contenido no ha sido el habitual. Os mentiría si no os contara que el crear, editar y arrancar Decorando la Mesa me ha llevado más tiempo del que esperaba pero lo cierto es que se me ha juntado con los exámenes finales del grado de marketing y publicidad así como varias campañas profesionales. Además, también he vuelto a mi canal de youtube pero creo que ahora que ya está lanzada la web, volveré a mi ritmo normal.
Tengo que contaros muchas cosas sobre viajes, centros de estética, productos de belleza nuevos y demás que estoy segura de que os van a encantar.
Decorando la Mesa no es nada nuevo.
En realidad, mi afición o pasión por las mesas bonitas, no es nada nuevo, aunque confieso que jamás me plantee o pude imaginar dar ese salto en esta afición.
En el mes de diciembre, El Corte Inglés me invitó a hacer un curso de una semana impartido por Barreira sobre El Arte de la Mesa y creo que en ese momento, la satisfacción y plenitud que sentí durante esa semana fue el momento exacto cuando decidí que esta afición no podía quedarse de puertas para adentro y con alguna foto, alguna imagen o algún post de manera muy puntual en el blog.
Y es que creo que todos disfrutamos de una mesa bien puesta, con decoración floral, iluminada por velas o con unas copas especiales. Incluso creo, que esas comidas saben mucho mejor ese disfrutan mucho más así que… ¿por qué dejarlas solo para tres días al año?
Por supuesto, os invito desde ya a visitar mi nuevo blog Decorando la Mesa, actualmente, podéis encontrar un par de post especial San Valentín que os pueden venir muy bien en estos días para sorprender a quien más queráis o si no, para preparar una mesa bonita y romántica cuando más os apetezca, que esas cosas siempre se agradecen y además, para eso somos dueños y señores de nuestras vidas ¿no os parece?
Así que, sin más dilación, me despido agradeciéndoos como siempre el cariño y el apoyo que me prestáis en cada una de mis nuevas locuras o aventuras jejeje Por supuesto, os invito desde ya a seguirme en mi nuevo instagram y a que visitéis mi nueva web, estoy segura de que os va a gustar (aunque aún quedan algunas cositas por mejorar jejeje pero dadme tiempo!)
Os mando un beso gigante y nos vemos casi a diario en instagram, la semana que viene por aquí y ahora, también, Decorando la Mesa!
¡Un besazo enorme y muy feliz fin de semana!
Deja una respuesta