¿utilizas fotos en la decoración de tu hogar?

Siempre que hablo de decoración de hogar, os comento que me gusta que sea personal y que refleje la personalidad de los habitantes del hogar por eso ¿qué hay más personal que las fotos?

Hoy en día, en parte gracias a los teléfonos móviles, todos tenemos un montón de fotos, de momentos más cotidianos y también de momentos más importantes de nuestra vida, que, en mi opinión, pueden ser excelentes elementos decorativos de nuestro hogar.

lienzo

Una foto post boda convertida en lienzo

Y no hace falta que nos remontemos a los suntuosos marcos de fotos en dorados, platas con fotos familiares o recordando el último cumpleaños, hay formatos diferentes, originales y de gran calidad que pueden convertir una fotografía en un precioso y original elemento que de ese toque personal a nuestro hogar.

Por San Valentín, desde Hofmann me hicieron llegar un lienzo, un taco de madera y una foto nuestra y nos encantó como quedaba y desde entonces, hemos aprovechado para imprimir nuestros “carteles de cine” favoritos de la última edición como embajadores de Valencia Shopening Night (si no los has visto, puedes verlos aquíaquíaquíaquí o aquí por ejemplo) Me encanta la calidad, la rapidez y los precios de Hofmann.

También aprovechamos para hacer un lienzo con una de nuestras fotos favoritas vestidos de novios y para pedir algunos álbumes de fotos de viajes. Esto último me hace especial ilusión pues uno de mis propósitos de este año era precisamente el de ir haciendo álbumes de recuerdos que si no, las fotos acaban muriendo perdidas en algún disco duro o en algún ordenador y la verdad es que me da mucha pena ¿no os pasa?

¡Un besazo enorme!

decoraciones rincones especiales

Nos gusta mucho mirar este rincón

influencers valencia decoración

Una de nuestras fotos favoritas en un lienzo

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *