¿conocéis Foreo Iris?

Cuando la semana pasada os hablaba del cepillo de limpieza facial Foreo y de las diferencias entre mis dos dispositivos Foreo Luna Mini 2 y Foreo luna Fofo,  os comenté que esta semana os hablaría de mis tercer dispositivo:  Foreo Iris. Ha sido mi gran descubrimiento.

Si bien en mi piel hay un antes y un después desde que utilizo los dispositivos de limpieza, los cambios que he notado en el contorno del ojo, son de punto y aparte.

Primero, para quieres no lo conozcáis, Foreo Iris es un dispositivo que cuenta con un exclusivo diseño que canaliza la tecnología Alterna T-Sonic™. Reduce la visibilidad de los signos de la edad y la fatiga en la zona del contorno de los ojos. Está realizada con la misma silicona hipoalergénica no porosa y de grado médico que el dispositivo de limpieza. Esto lo convierte resistente a la proliferación de bacterias. También es resistente al agua. Funciona con batería.

Este dispositivo, está inspirado en los masajes oculares linfáticos asiáticos. Entre sus 8 velocidades, cuenta con dos modos:  uno que replica los masajes manuales y otro, el modo Spa, que combina los suaves toquecitos con pulsaciones. Además, Iris mejora la absorción de las cremas o sérums, aumentando su efectividad.

reducir bolsas y ojeras

Foreo Iris es perfecta para reducir las bolsas y ojeras

Llevo menos de un mes usando Foreo Iris, y siento la necesidad de escribir este post para contar lo contenta que estoy y lo bien que me va. De momento, las bolsas son casi inexistentes, y las ojeras mínimas también. El color oscuro ha disminuido, empiezo a notar la zona con más luz.

Sobre la disminución de las líneas de expresión,  aún no puedo decir nada por que llevo poco tiempo, pero de momento Foreo Iris cumple sus promesas ¡os mantendré informadas!

¡Un besazo!

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *