¿habéis caído en la tendencia del pantalón ciclista?

He de confesar que cuando vi a las primeras y más valientes insieres incluir en su día a día el pantalón ciclista y combinarlo con camisas, blazers y demás, tenía clarísimo que caería en la tendencia. Puede que sea por que en mi preadolescencia los llevé hasta la saciedad o puede que sea por lo cómodos que son, pero tenía claro que en cuanto hiciese buen tiempo, iba a incorporar unos a mi vestuario.

Pero no penséis que esto es lo último… no… ya hay una nueva incorporación de prenda deportiva al armario diario, aunque en esa no creo que caiga, ya me parece too much: los pantalones de basket de la NBA, sí, esos anchos y enormes en colores llamativos… Lo siento pero de verdad os digo que ahí no me veo.

Aunque el color principal del look es el negro, la camisa en amarillo limón rompe completamente dándole mucha vida y vitalidad al mismo. Como complemento principal, la piñonera de Levi’s colgada al hombro. Es cómoda, práctica y perfecta para eventos donde haya mucha gente como conciertos, un sábado de compras en el centro de la ciudad o por qué no, una mascletà jejeje

Os dejo con algunas fotos de las que me hizo Félix la semana pasada, cuando hacía calor y muy buen tiempo en Valencia y yo aproveché a ver si empiezo a coger algo de colorcillo jejeje ¡espero que os gusten!

look con ciclistas pantalón ciclista

En esta ocasión he combinado la blazer con unos pantalones ciclistas

riñonera-levis

La piñonera, colgada del hombro, es un complemento muy cómodo

blogger moda valencia

Me encanta vestir de amarillo

influencer valencia

Un look cómodo y todoterreno

Camisa: Zara

Blazer: Zara

Riñonera: Levi’s

Ciclistas: Calcedonia

Zapatos: Zapa

Gafas: Multiópticas.

Fotos: Félix Zamarra

¡Un besazo enorme!

influencer cómo visten

¿sí o no a los pantalones ciclistas?

Written by Mavi

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *