¿con qué Foreo Luna me quedo?

Como os comenté en el post de ayer, desde hace unas semanas, estoy usando dos modelos de este limpiador facial y hoy quiero aprovechar para hablaros de las diferencias de cada uno, usos y demás y quiero empezar por el modelo con el que empecé a enamorarme de la marca: Foreo Luna Fofo.

Luna Fofo

Estos son los sensores de la luna Fofo para es análisis de la piel

luna-fofo

Se conecta con la App de Foreo en el móvil

Creo que la principal diferencia y además su punto fuerte es que este modelo incluye dos sensores en la parte posterior que sirven para hacer un estudio de la piel, de sus estado y que directamente, a través de la App, te program tu rutina de limpieza así como la intensidad de la misma.

Foreo Fofo es el modelo más pequeño, y a diferencia de otros dispositivos, funciona con pilas. Sus filamentos son finitos pero tiene en la parte superior, algunos más grandes.

luna mini 2

Estos son los tipos de filamentos de Foreo Luna Mini 2ue

 

Foreo Luna mini 2 es el tamaño intermedio entre Foreo Luna y Foreo Fofo. Funciona con batería, tiene tres tipos de filamentos y 8 velocidades. Su vibración es bastante más potente que la Foreo Fofo.

Como tengo las dos, principalmente las distingo bien por el tipo de limpieza que necesite, es decir si voy maquillada utilizo la Luna mini ya que es más potente y al tener tres tipos de filamentos, me permite cambiar la posición dependiendo de la zona. Si no voy maquillada suelo utilizar la Fofo, ya que es como más suave.

Me gustaría recordar que mi piel es mixta y MUY sensible pero que en ningún momento el uso de Foreo ha “afectado” a mi sensibilidad cutánea, todo lo contrario.

Para los viajes, suelo llevarme la Luna Fofo por cuestión de espacio.

El modo de empleo: yo suelo mojarme la cara, ponerme mi limpiador habitual y realizar el masaje-limpieza con la Foreo correspondiente.

Opinión

Como os comenté ayer, hay un antes y un después en mi piel y también en mi rutina de limpieza.

No puedo deciros con cuál de los dos me quedaría pero desde luego os aconsejo que si no lo habéis hecho ya, incorporéis un limpiador facial Foreo a vuestra rutina diaria.

Ah! Y por cierto, para ellos también hay una Foreo específica jejeje.  He de confesar que en casa entro antes la de Mr.Daqui que la mía.

IMPORTANTE: Os recuerdo que hoy es el último día para participar en el sorteo de un iPhone 8 en la cuenta de instagram de Mr.Daqui y en mi cuenta de instagram .

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *