¿quieres aprender a preparar un coctel?

Supongo que será cosa de la edad, que vamos pasando de modas y tendencias, definiendo nuestros gustos sin miedo y marcando cada vez más nuestra personalidad. El caso es que de siempre me ha gustado la gente que tiene las cosas claras y que cuando sale a tomar algo, tiene claro el coctel que quiere.

influencers valencia coctel

Nos encanta disfrutar de nuestra cocina

Una vez más, nos adentramos en una de las preciosas cocinas  de bulthaup Valencia, exactamente en su cocina b2 que tanto os gustó cuando hablé de ella en un post y sobre todo, tanto llamó vuestra atención por el concepto del armario-taller y que tan bien queda en cualquier espacio pero ¿por qué no? Como mueble bar para sorprender a nuestros invitados.

Como os decías, nos adentramos o mejor dicho, Mr.Daqui   se mete en la cocina para enseñarnos a preparar un Dry Martini en su canal de youtube y cara al fin de semana, me parece un plan excelente!  Además, imaginad el momento en el que podéis sorprender a alguien sacando vuestro lado bar tender ¡es genial! ¿no os parece? Y por cierto, tranquil@s, Daqui aprende de los mejores, en este caso, del mismísimo Ivan Talens.

Así que sin más dilaciones, os dejo el vídeo, no os lo perdáis por que os va a encantar. Y ya sabéis, si os gusta dadle like y suscribiros a su canal si no lo habéis hecho todavía!

¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!

 

 

 

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *