Si hay algo que cambia el rostro y que nos da un efecto buena cara instantáneo son las pestañas. La verdad es que desde aquel famoso anuncio de Loewe, soy del clan arriba las pestañas y desde hace algunos meses llevo extensiones de pestañas (por que nunca son suficientes pestañas jajaja) Así que hoy quiero hablaros de las extensiones de pestañas volumen ruso de Andrea Lashes.

Conocí a Andrea a través de su trabajo gracias al perfil de una compi, Malu, y la verdad es que siempre me ha encantado como lleva las pestañas, así que cuando Andrea me propuso probar y conocer su trabajo acepté encantada.

extensiones-de-pestañas
pestañas

A diferencia de otros centros, Andrea pone los grupitos de pestañas de forma manual, es decir, los grupitos pueden venir hecho de dos, tres o hasta cinco pelitos o que la profesional, coja los pelitos, los impregne en el producto y los cree ella misma a la vez que los pone ¿qué logramos con esto? Pues que el producto se acople perfectamente a la forma de nuestro pelo natural y de esta forma se adhiera mejor. Así, además de durar más tiempo las extensiones, al caer, es más difícil que arrastre nuestra pestaña.

extensiones-de-pestañas-volumn-ruso
extensiones-de-pestañas-valencia

Y a este punto quería llegar yo ¿las extensiones hacen que pierdas las pestañas? No, además, pese a llevarlas desde hace casi un año, sigo teniendo la misma cantidad. Quiero recordar que las pestañas siguen ciclo natural de caída y renovación y claro, al caerse junto con las extensiones, se ve más.

influencer-con-perro

Andrea es una súper profesional en constante formación, evolución y crecimiento. Eso se nota en el asesoramiento sobre la forma de las pestañas, volumen y longitud. Lo cierto es que estoy encantada con ella, y con mis pestañas que seguro vais a ver mucho por aquí.

¡Un besazo!

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *