Hablan sobre nuestra boda en Las Provincias.

Ha pasado poco más de una semana desde que celebramos nuestra boda y menuda sorpresa y alegría nos llevamos el domingo al ver un artículo a toda página y en color donde hablaban un poco sobre el que fue nuestro gran día.

Si habéis pasado por algo así, sobra que os diga lo maravilloso, feliz y fugaz que fue. Si no lo habéis vivido, ni os lo penséis (y esto lo escribe alguien que era completamente reacia a este tipo de celebraciones) Sinceramente, creo que todo lo que os diga va ser poco, por que así lo sentí y lo viví yo.

Tengo pendiente hablaros de muchas cosas: el diseño y creación paso a paso de las joyas; la elección del sitio; la elección del ceremoniante y de los regalos solidarios para los invitados; tratamientos y preparativos previos… intentamos salirnos de muchos cánones preestablecidos y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. ¡Siento que podría publicar un post a diario en el blog sobre cosas diferentes de la boda! Qué locura!! Ahora en frío me paro a pensar cómo he conseguido organizar todo en tan solo dos meses…

De momento, y mientras esperamos a que lleguen las fotos profesionales, os dejo un pequeño adelanto de con una foto que me encanta y con la noticia que salió publicada en el diario.

¡Un besazo enorme y mil gracias por estar ahí!

boda_influencers_en_prensa

Nuestra boda en Las Provincias

Nuestra Boda Mavi y Daqui

Boda

Written by Mavi

3 Comments

Lucía Gallego

¡Que maravilla, estabas preciosa Mavi! Mi mas sincera enhorabuena 🙂
¡Un beso enorme!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *