Los pendientes de novia, ese pequeño gran detalle.

Unos de los motivos por los que nos atrevimos y nos aventuramos en la locura de montar una boda bodorrio en solo dos meses, ha sido por la de grandes profesionales pero sobretodo AMIGOS. Desde el primer momento, sabíamos que nos  ayudarían y apoyarían sin ponernos ninguna pega para hacer nuestro día más especial. Hoy quiero hablaros de los pendientes de novia.

Empiezo por Moret Joyeros  por ese “sí y además” que siempre nos da como respuesta a las ideas que llevamos en la cabeza. Como os podéis imaginar, él diseñó mis pendientes y la alianzas. Queríamos algo fuera de lo común, pero eso ya es otra historia.

Era nuestro día y aunque no me considero materialista, a determinados complementos les di mucha importancia, como por ejemplo los pendientes. Tenía claro que para ese día, quería algo diferente pero que a la vez pudiera llevarlos a eventos o fiestas a las que solemos acudir, por lo que me decanté por darles algo de color con una maxipiedra azul que combinara con los primeros zapatos, los míticos Manolo Blahnik. Que tuviesen un aire vintage también era importante. Nos gustan mucho las  cosas, las joyas, los vehículos y los complementos antiguos (como ya sabréis) Creo que eso se vio reflejado en todos los detalles de la ceremonia.

Moret Joyeros, supo captar a la perfección lo que esperaba de los pendientes y transformarlo en esta maravilla que seguro que pronto me vais en algún evento o ocasión especial.

Como los pendientes son de un tamaño considerable y pese al escore, opté por no llevar más joyas, solamente los anillos.

¿qué os parece el resultado?

¡Un besazo enorme!

creación-de-pendientes

últimos detalles

Proceso de creación pendientes novia

Creación de los Pendientes

Pendientes de Novia

Pendientes de Novia

Pendientes de Novia con Piedra Azul

Pendientes de Novia con Piedra Azul

novia-original

Llegando a la Ceremonia

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *