Recta Final para la boda.

A solo unos días de nuestro enlace y la celebración de nuestra boda, en plena recta final, son muchas cosas las que me pasan por la cabeza. Dejando a un lado, algunas sorpresas digamos… SORPRENDENTES que me he llevado al adentrarme en el maravilloso mundo de las bodas. Ha sido y está siendo una maravillosa locura.

Por si no lo sabéis, decidimos la fecha de nuestra boda con dos meses de antelación. Para mucha gente ha sido una locura, pero bendita locura! Puede que si hubiese tenido más tiempo, no me habría casado y algunas “historias” completamente ajenas a nosotros, habrían hecho que retrocediese.

Afortunadamente, contamos con grandes amigos y profesionales cerca. Desde el primero momento no han dudado en tendernos la mano y apoyarnos y animarnos en todo. Empezando por el vestido (una de las cosas que más preocupa) hasta el pelo y la peluquería, pasando por las joyas, las fotos, la música de la boda… Hemos preparado todo y seguimos preparándolo con mucho cariño, sin perder por supuesto nuestra personalidad ni nuestro estilo.

Este ajetreo y el estrés de estos días, han hecho que baje el ritmo de publicaciones pero, como muchos sabéis, sigo estando disponible 100% tanto en el correo como en los privados de mis diferentes redes sociales. Cuando todo eso pase, tengo un montón de material sobre todo esto que estoy segura de que os va a servir de gran ayuda y os va a encantar.

De momento os dejo con más fotos de nuestra sesión “Road to nowhere” inspirada en Bonny and Clyde con nuestro querido y admirado Alfredo J. Llorens,¿viste la primera parte de la sesión? ¡no te la pierdas!

¡Un besazo enorme y feliz semana!

couple goals

Wanted

boda-blogger recta final

Recta Final

pareja de moda

Road to Nowhere

influencer-valencia

Born to Style

fotos profesionales

Born to Style

Written by Mavi

3 Comments

Lucía Gallego

Estas fotos son lo mas, son una auténtica pasada, para enmarcar bien grandes 🙂
Espero que la boda y la celebración hayan sido de cuento, y muchas felicidades por este gran acontecimiento <3
¡Besos!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *