¿llevas lentillas o prefieres evitarlas?

Puede que muchas no lo sepáis, pero llevo lentillas. Suena un poco a confesión, pero en realidad es que me hace un poco de gracia la moda esta de llevar gafas de ver “de mentiras”. Que sí, que quedan muy bonitas y hay chicas que estás genial y con mucho rollito, pero creo que como mis primeras gafas a los 12 años, eran taaaaaaan feas, siempre que puedo, las evito.

Además es que tengo la suerte de que las lentillas me parece súper cómodas. Generalmente suelo comprar lentillas online. Utilizo packs de 6 meses y lo típico: te das cuenta de que se te están acabando cuando deberías estar a punto de cambiarlas y por supuesto, no tienes tiempo para ir a encargarlas a la óptica. Llamadme comodona, pero eso de que te lleguen a casa es un verdadero lujo.

camisa con lazo al hombro

camisa con lazo al hombro

Mi madre y algunas amigas me comentan que no saben cómo puedo llevarlas. Recuerdo que cuanto empecé a usarlas no eran tan cómodas y blanditas como las de ahora, es más! Actualmente, incluso he llegado a ver algunas lentillas con las que, según las instrucciones, puedes hasta hacer la siesta. Sí, eso que sabemos que no debemos hacer, pero que, por despiste o comodidad…. hemos hecho ¿o no? jajaja

Recuerdo que durante una época las llevé sin astigmatismo por que que las lentillas tóricas diarias (las que corrigen el astigmatismo) eran súper caras y como por aquel entonces, no tenía tanto y quería a toda costa evitar las gafas. Es otro de los “avances”, actualmente son muy asequibles y más con los precios que podemos encontrar en alguna web.

influencer_moda_valencia

Gafas con Cristal de Color

Como os digo, mi experiencia con lentillas es amplia, hasta he llegado a llevar ¡de colores! Con unos 16 años. Recuerdo una tarde que me las puse para ir a la discoteca. Fui a la barra a por mi Nestea (no me gusta la bebida con gas) y de pronto, el camarero guapo y “mayor” del lugar, se me quedó mirando a los ojos y me dijo “eres increíble” imaginad mi cara! “nunca había visto a una chica con un ojo de cada color”… esto… ¡volver a imaginarla! Efectivamente, una lentilla se me había perdido. Eso sí, desde entonces somos amigos.

Dejando a parte la anécdota que os acabo de contar, en la vida he tenido problemas con las lentillas y pese a que las llevo muchísimo. Me puedo maquillar los ojos, meter en la playa, en la piscina y sin problemas!

desfile marfil joyeros

desfile marfil joyeros

¿quién más lleva lentillas por aquí?

Written by Mavi

3 Comments

electricsbubbles

Aii pues a mi me da un repelús ponerme lentillas… y me chiflan las gafas, tendría mil si me lo pudiera permitir. Jajaja
Ahora estoy pensando comprarme unas nuevas, a ver si prontito lo cumplo.
Gracias por el post!!

Un besito!

Reply
Mary Jo

Nena, pensaba que ibas a dar alguna web BBB para comprarlas!!! Yo estoy mirando de empezar a usar porque las gafas es un tostón pero paso de dejarme el poco dinero que tengo en ello. jejeje

1 besazo

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *