Hoy hablamos de qué nos favorece.

Llega la segunda parte de este post en el que transformo un look no solo para diferentes partes del día o diferentes situaciones, lo modificamos para sacarnos mayor partido a nosotras mismas. Teniendo como base una camiseta y una falda de plumas y cambiando los zapatos, la chaqueta y los pendientes obtenemos looks prácticamente distintos.  En este vamos a destacar qué nos favorece.

Si el otro día utilizábamos prendas de pura tendencias como las botas Dc. Martens y una biker de cuero creando un look más rockero, hoy utilizamos prendas de fondo de armario, atemporales y que nos pueden o nos van a salvar en más de una ocasión. Estas prendas son una blazer negra y unos salones negros también.

Insisto en que depende de cómo sea nuestro cuerpo, pero aquí van algunos truquemos que seguro que más de una puede aprovechar.

DO:

  • Zapatos de tacón:  obviamente, estilizan la pierna mucho más que unos botines que crean el efecto óptico contrario. En este caso he elegido negros por que me resultan mucho más cómodos por el tacón pero si queréis crear un efecto óptico mayor aún, el color nude es vuestro mejor aliado. Los zapatos de punta también son mejores para “alargar” la pierna que lo que tiene la punta más redondeada.
  • Blazer negra: el tejido es mucho más fluido y ligero y esto también nos resta volumen. Pero lo más importante es el largo. Al ser a la cadera más o menos y ser casi del mismo color que la chaqueta, estiliza muchísimo. Por supuesto, el color negro también crea ese efecto óptico pero, como vimos en el anterior post, no basta solo con el color.

¿qué os ha parecido? 

don and don't

Los tacones, nuestros grandes amigos

influencer de moda

Falda de Plumas + Blazer

Camiseta con Falda

Camiseta con Falda

pendientes de flecos

Maxi Pendientes de Flecos

Look Arreglado

Look Arreglado

look en Blanco y negro qué nos favorece

El B&N nunca falla

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *