Quiero mostraros un do and don’t a la hora de vestir.

Voy a dividir este post en dos. En realidad, quería hacer una transformación de look cambiando los complementos. Pero no, me pareció mucho más práctico analizar la importancia de elegir bien las prendas para sacarnos el máximo partido. Todo un post de “do and don’t”.

A veces, sobre todo viendo instagram, veo chicas que por copiar la tendencia de la semana que ha sacado la famosilla de turno, se hacen un flaco favor (y nunca mejor dicho) por que esa prenda no les favorece: pantalones estampados, chaquetas demasiado cortas, botines… Efevtivamente, en cuanto veáis las fotos de hoy y las comparéis con el siguiente post, veréis que estas prendas, no son las que más me favorecen.

Obviamente, podría haberme disfrazado para hacer más evidentes las diferencias pero no sería real. El look que os muestro, podría ser de mi día a día. Utilizando como base la falda de plumas y la camiseta en esta ocasión, he combinado con una biker, las botas Dc. Martens y unos pendientes de aro. Estos son los tres elementos que cambiaré.

Don’t:

  • La Biker:  como  la falda de plumas no queda pegada al cuerpo y es voluminosa y la biker queda demasiado corta, puede crear el efecto volumen haciéndonos más grandes de cadera. Pese a ser una de mis prendas favoritas, en este caso, DON’T.
  • Los Botines: al ser negros y ajustados a la pierna, al combinarlos con medias color carne parece que las tenga más cortas y más gorditas (la línea horizontal de las botas las acorta) Otro DON’T.

Obviamente, esto es en mi caso, dependiendo del cuerpo de cada una podéis querer o necesitar estos efectos.

No os perdáis el post de mañana con mis DO!!!

Falda con Botines

Falda Con Botines

Falda de Plumas

Falda De Plumas

botas Dc Martens

Botas Dc Martens

camiseta con falda

Camiseta Con Falda

Pendientes Aro Do and Don't

Pendientes Aro

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *