¿os gustan las silla mariposa?
Ya sabéis que siento que una casa nunca se termina de decorar, y que somos muy fans de darle pequeños cambios y toques que la hagan diferente a lo que normalmente vemos o a lo que encontramos en redes sociales y pinterest, pero sobretodo, queríamos que tuviese nuestra esencia, que fuese algo como muy nuestro, al igual que hemos intentado en toda la casa, así que desde hace tiempo, necesitaba una silla mariposa en casa.
Y perdonadme por que no conozco la historia de la silla mariposa, pero inevitablemente me recuerda a África, a nuestro viaje de novios, a la película “Las Nieves del Kilimanjaro”… me encana el estampado, el tejido basto y natural y aunque es una combinación arriesgada, me encanta como queda con el suelo y con el resto de muebles del salón.
Otro elemento que hemos introducido recientemente es la camarera de estilo industrial. Necesitábamos una mesa y aunque no es lo que teníamos pensado, nos encanta como queda, además, al tener ruedas, nos parece muy práctica para moverla para algunas fotos o buscando buena luz.
Ambas piezas, son la web Sklum y os recomiendo que le peguéis un vistazo, os vais a enamorar de un montón de cosas pero sobretodo, de sus precios, así que si estáis pensando y darle un cambio a la casa, ni os lo penséis.
Y por último, y antes de que me preguntéis, el objeto dorado del fondo con forma de trompeta, es nuestro altavoz BeoSound 1 de Bang & Olufsen Valencia: es inalámbrico con 16 horas de autonomía, tiene sonido 360º, suena de maravilla y me encanta como el aluminio altamente pulido, refleja los colores de la estacia.
oh pero esa es una monada! y q guapa tu
Feliz tarde